Falla órgano Yamaha Electone C55

Buenas tardes me presento soy Elias, voy cursando el 4to año de la carrera de técnico electrónico y ademas soy músico les cuento.
Acabo de adquirir un órgano Yamaha electone c55 en muy buen estado jamas reparado por ningún técnico.
E
el mismo presenta una falla casi permanente en la salida de audio, se trata de una especie de descarga o picos de corriente continua los cuales son amplificados por la etapa de potencia y se reproducen en los parlantes generando gran molestia los sonido del órgano funcionan correctamente como así todos sus acompañamientos y funciones.
Luego de algunas pruebas llegue a la conclucion de que el problema se encuentra previo a la etapa del amplificador osea en el pre amplificador general o antes aun.
N
o pude localizar el origen de la falla.
A
lguien que tenga experiencia en este tipo de órganos y me pueda orientar.
D
esde ya muy agradecido 3f80e375-84df-4e87-97ed-0bdba1081d64.jpg
@indemornin
 
Última edición por un moderador:
(Trans lated )

Buenas tardes, me presento soy Elias, voy cursando el 4to año de la carrera de técnico electrónico y además soy músico.

Les cuento :
-Acabo de adquirir un órgano Yamaha Electone C55 en muy buen estado, jamás reparado por ningún técnico.

El mismo presenta una falla casi permanente en la salida de audio, se trata de una especie de descarga o picos de corriente continua, los cuales son amplificados por la etapa de potencia y se reproducen en los parlantes, generando gran molestia.

Los sonidos del órgano funcionan correctamente, como así, todos sus acompañamientos y funciones.

Luego de algunas pruebas, llegué a la conclusión de que, el problema, se encuentra previo a la etapa del amplificador, ó sea, en el pre amplificador general o antes.
Aún no pude localizar el origen de la falla, ¿ alguien que tenga experiencia en este tipo de órganos y me pueda orientar ?
Desde ya muy agradecido.

( En mi opinión, no terminó la primaria.) :rolleyes: :unsure: ;)

Respuesta :