Falla al reproducir amplificador

Hola a todos, necesitaba hacerles una pregunta, resulta que me arme el amplificador de 200w estereo de construyasuvideorockola pero al momento de conectar todo no reproduce nada, osea nada de nada, ni tocando el plug con el dedo, vi temas similares sobre este ampli en el foro pero no lo mismo que me esta pasando!.. Y para terminar cuando desenchufo, reproduce el sonido! pero pocos segundos como si se descargara un capacitor! Podrian darme una mano por favor, estoy intentando hacer algo :(

Pd: Puse los transistores 2sc5200



da nadie me ayuda :(
 
Última edición:
Hola compañero, con gusto le hecho una mano:apreton:vamos paso a paso primero cual version armo? ya que hay 2 versiones del amplificador:unsure: bueno el sonido que se produce al desenchufar la alimentacion es porque no tiene la proteccion de parlantes;) eso quiere desir que el problema esta mas en la etapa de preamplificacion, suba el esquema o la version que ha realizado, si quiere poder resolver mas a fondo la falla seria via E-Mail el cual le llegara un mensaje:apreton: para darle las respectivas instrucciones de como reparar la etapa de potencia:apreton:

Saludos compañero.

YIRO.
 
Hola compañero no me abrio la web creo que esta presentando fallas en el servidor de VideoRokola o en mi servidor :unsure::D, podria subir el pdf de este amplificador, el amplificador es esta version del video que subo??, ya le envie el mensaje me agrega y le ayudo en la falla de la potencia o si gusta aqui mis compañeros y Yop le podemos hechar una mano.
Saludos.
 
Última edición:
Ya te agregue yori, pero apareces desconectado
Ahi dejo adjunto el pdf.. tengo mi duda en los tips creo que ahi tengo la falla.. ya que los transistores de potencia son nuevos!

Espero que sirva, gracias por la ayuda!
 

Adjuntos

  • amp200wHD.pdf
    250.7 KB · Visitas: 23
Última edición:
Hola compañero listo no hay problema, con gusto te hecho una mano.

Saludos.

Yiro.
 
Última edición:
Atrás
Arriba