Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
kriztianxxx dijo:El C.I TDA2005 tiene varios modelos. el TDA2005, TDA2005M, TDA2005S y el TDA2005R
kriztianxxx dijo:*Primer: solucion usaste el ingrado que no debias (solo el TDA2005s es dual channel), los demas son para modo de puente o bridge tenes que usar dos ya sea M o R
kriztianxxx dijo:*Segundo: el integrado consume mucho mas de lo que parece, si lo alimentabas con un transformador no daba la potencia que pedia.
kriztianxxx dijo:*Tercero: El circuito necesita una resistencia o mejor un potenciometro en la entrada de audio de 100k debido a que se sobreexita y hace que el sonido salga saturado.
dandany dijo:Hola che tengo un problema yo tambien el mismo que el amigo pero el parlante se sale para afuera sin señal arme la placa tambien aries3027 lo malo de todo esto que si es una placa cualquiera la tiraria por ahi pero esun proyecto de la escuela que tiene que andar si o si la arme todo bien capacitores bien polarizados todo todo bien agarre probe y sucede eso sin potenciometro y sin inyectar señal solo sale para afuera el parlante la plaqueta es identica a la del datasheet justo esta cosa nos hizo armar y bueno si alguien me puede responder porque entra corriente continua al parlante se lo agradesco saludos
dandany dijo:Buenas,puente estoy usando es el booster de 23w de aries aca abajo le paso el esquema
ST TDA2005
W00J0331AR
SINGAPORE
Ah y ya mire todo la placa tiene serigrafia cosa que no me puedo equivocar....ya medi todo todo y cuando lo probe lo puse con una fuente de pc sin señal nada solo un parlante vieeeeejo y el amplificador y se metia para adentro el parlante invertia la polaridad del parlante y se movia para afuera
dandany dijo:Buenas,seria pongo la punta roja del tester en cualqueir salida poruqe no va a masa el parlante esta en puente el amplificador voy a ver y te cuento ahora dentor de un ratito de hacer la pruba saludos y gracias
dandany dijo:Bueno me dio 0,37 maximo ente masa y un canal y en el otro me dio 4,07v todo esos valores en corriente continua otra cosa cuando desis la entrada a masa te referis puentear el positivo con masa no? alterna 0,00v