Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buena noche colegas, no vi cerrado el tema por lo que considero no hay problema de comentar otro hilo.
Les comento que tengo exactamente el mismo problema con el parpadero de 4 veces en el led, a diferencia que no tengo voltaje B+, ya revise capacitores y soldadadura frias, los capacitores principales de la fuente, el tranistor horizontal correcto, pero no se me ocurre que podra ser ??, gracias por la ayuda
No dijiste el estado o si hiciste las verificaciones a las resistencias que te dije. Recuerda también la prueba de aislar el circuito horizontal de la fuente y verificar si momentáneamente llega el voltaje +B. Trata de verificar las resistencias con mucho cuidado que no vayas a pasar ninguna por alto. Ya de último sería probar con otro integrado MCZ3001.
El problema lo he solucionado gracias por sus valioso aportes.
Se soluciono con el cambio del MCZ3001DB.
Conclusión:
Si no tenemos B+ y no tenemos voltaje en el PIN14 del MCZ que debería ser de 168v, hay altas probabilidades de que sean el MCZ,
como lo fue en este caso. Para esto tomando en cuenta que el transistor horizontal no esta en corto y que hemos medido todo lo demás
y dándolo por bueno. Aunque la electrónica es compleja.
saludos,
Te comento que si las habia medido, las desmonte y las tres median exacto los 330K.
Salduos,