Buenas noches amigos. Necesito de su ayuda. Hace rato que no puedo dar con la solucion.
El arduino cerca de mi moto falla!
Hice un contador de RPM por sensor hall... este se encarga de mover un servomotor que actua sobre una valvula. El problema es que la alta tension de la bujia me hace ruido en la entrada digital donde usa interrupciones para contar.
Probé poner todo a ground... alejarlo... el cable tiene un aislante de aluminio tambien a ground y sigue contando desde lejos jaja
Quise comprar nucleo de ferrita y no encontre ahora voy a sacar de una fuente pero no creo que funcione

Tambien probé mallar el cable de la bujia... pero tampoco.
Hoy con lluvia parece que empeora ya que antes lo alejaba un poco y funcionaba.
Que me pueden aconsejar? Le voy a agregar velocimetro y mas cosas.

Tambien posee un modulo bluetooth y envia la info al celu. Pero eso funciona bien
Desde ya mil gracias!!!
El arduino cerca de mi moto falla!
Hice un contador de RPM por sensor hall... este se encarga de mover un servomotor que actua sobre una valvula. El problema es que la alta tension de la bujia me hace ruido en la entrada digital donde usa interrupciones para contar.
Probé poner todo a ground... alejarlo... el cable tiene un aislante de aluminio tambien a ground y sigue contando desde lejos jaja
Quise comprar nucleo de ferrita y no encontre ahora voy a sacar de una fuente pero no creo que funcione

Tambien probé mallar el cable de la bujia... pero tampoco.
Hoy con lluvia parece que empeora ya que antes lo alejaba un poco y funcionaba.
Que me pueden aconsejar? Le voy a agregar velocimetro y mas cosas.

Tambien posee un modulo bluetooth y envia la info al celu. Pero eso funciona bien
Desde ya mil gracias!!!