falla en booster de 15watt

hola a todos en principio quiero agradeser al que me contesto por el centro musica :D pero no lo pude arreglar y la cinceramente me a podrido estube dos noches enteras tratando de solucionar eso :eek: mi pregunta es que estoy armando un amplificador de 15 watt para reemplazar el que tenia el quipo de musica que mencione y funciona con ci tda2002 lo cual parecia muy simple por lo que me dijo el de la tienda de electronica pero lo he armado pero cuando lo enciendo hace un ruido pa pap pa papapappa veran parece una ametralladora y se escucha muy de fondo la musica y cambie los integrado .las resistencias. los capacitores ya hasta los diodos de la fuente y lo he probado con la salida desde el cabezal o sea ante de la entrada al integrado de potencia del equipo y con un walkman y en los dos casoses lo mismo desde ya un cordial saludo

Gaston
 
Hola.
Supongo que ya debes tener el datasheet.
Para lograr los 15W con este integrado deves colocador dos de ellos en forma de puente.
Saludos.
Comprueba que hayas colocado todos los componentes correctamente.
 

Adjuntos

  • tda2002_328.jpg
    tda2002_328.jpg
    70.4 KB · Visitas: 27
hola a todos si funciona con 2 tda y ayer le cambie todos los componentes puede ser la fuente de alimentacion ? ne se como dibujarla para postearla pero es muy simple no se si alguienpuede pasar una fuente con 4 diodos y 2 capacitores que sea simple que yo pueda hacer se lo agradeceria
 
Aqui tienes un esquema simple de una fuente que puede ir para tu amplificador.
Si es posible colocale dos capacitores en paralelo. Para mejorar el filtrado y evitar ruidos de riple.
Saludos.
 

Adjuntos

  • fuente_simple_711.jpg
    fuente_simple_711.jpg
    16.1 KB · Visitas: 11
Atrás
Arriba