buen dia a toda la comunidad tengo un dvd daewoo modelo dmk40 un fin de semana lo encendi y ya no me daba ninguna función lo revise y encontré un zener que se habia quebrado quise ver su características y al estar quebrado era imposible ver sus valores asi que al azar lo renové`por un zener de 5.6 voltios al hacer esto y encender el equipo solo hay un sonido tipo relay cuando ingresa y sale es decir un chasquido continuo esto es en la tarjeta q esta conectada a la red de 220 y que de aquí pasa a las tarjetas de audio y video desconecte estas conexiones y sigue este chasquido continuo entonces revise esta tarjeta y encontré unos componentes que no encontré en el manual ecg no solo como reemplazo ni tampoco original estos son los componentes
MO U MD 411 mas abajo del componente dice SN 608
1200P60
PC 817
TL431AA
A ver si alguien me apoya para poder hallar estos componentes y que diagnostico puede ser para poder reparar mi dvd y poder volver a usarlo .....................se agradece las respuestas.................
MO U MD 411 mas abajo del componente dice SN 608
1200P60
PC 817
TL431AA
A ver si alguien me apoya para poder hallar estos componentes y que diagnostico puede ser para poder reparar mi dvd y poder volver a usarlo .....................se agradece las respuestas.................
Última edición por un moderador: