Falla en termometro por alimentarlo con transformador?

Hola, compré en China un termómetro infrarojo del tipo pistolita. Como no tenía batería de 9v lo quise probar con un lm317 ajustándolo en 9v cuya fuente de energía provenía de los 12v de una fuente de pc.
El problema es que al principio no prendía, no hacía nada. Luego lo bajé a 7 voltios y prendió. Aparecía en la pantalla el logo de la batería descargada, medía cualquier cosa (200ºC apuntándolo a la pared) y luego se apagaba la pantalla. Supuse que era por el bajo voltaje, lo subí, prendí de nuevo el aparato. Empezó a pitar y apareció un mensaje de error en la pantalla.
Es posible que un posible ruido haya arruinado el aparato? Cuando consiga la batería lo pruebo y comento, sin embargo no entiendo qué es lo que sucede.
Muchas gracias
 
La fuente y el cable deben estar introduciendo ruido en el termometro. Poné filtros por todos lados. Considerá que al agarrar con la mano la pistolita ya estás haciendo de antena para captar parásitos. Tendrían que estar blindadas pero de plástico común es mas barato. En cambio con la batería queda aislada.
 
Atrás
Arriba