Falla televisor Lg rp-21fd17g no alcanza a encender

Buenas, me gustaría me podrian ayudar con un problema en mi tv lg rp-21fd17g,
Lo que pasa es que me la acaban de regalar por que no prendia, y pues yo me dedico a repararlas, pero esta me esta haciendo sufrir, jeje,
Me comento el chaco que me la dio que tenia la tv junto con su radio CB y un amplificador "huarache" para dicho radio, y que cada vez que hablaba por el la tv se distorcionaba, hasta que ya no prendió.
La tv hace como si quisiera encender pero se apaga y no alcanza a encender bien el les.
Ya checo fuente, flay back, el horizontal, etc, la mayoría de lo posible y no encuentro nada

Le agradezco su asesoría

Saludos
 
Cambia todos los capacitores electrolíticos de la fuente incluidos unos muy pequeños 1uF , 4,7uF . . . 10uF)
 
Conocí un caso de un radio-aficionado que al pulsar para hablar le generaba la misma interferencia, hasta que un día le quemó el microprocesador al tv.
 
Sin mucha información imposible decir nada, haria falta ver el esquema y las mediciones realizadas, primero que nada aislar la fuente quitando el TR de salida horizontal, poner lámpara de carga, y con el diagrama en la mano empezar a medir, y osciloscopio mediante ver las señales de la misma, desde aca no puedo saber si es discreta o lleva un CI, busca el diagrama subelo y comenta
 
Última edición:
Este es el diagrama, la tv prende el led de encendido, y se apaga y así esta todo el rato si la dejo conectada, ya cambie capacitores, revise el horizontal, el str lo cambie, y nada
 

Adjuntos

  • RP-21FD17G.pdf
    4.4 MB · Visitas: 35
quitando el transistor y colocando la lampara de carga hace lo mismo, este enciende y se apaga, se oye como si un relevador se activara,
no hay voltajes, B+ ni despues del trnformador de pulsos, a la salida de los diodos si hay voltage de 168v, ya cheque el tranformador, cambie la mayoria de los capacitores, el str, y el horizontal estan buenos
 
Atrás
Arriba