Falla vertical degolló el tubo.

No siempre son adaptables los flyback, algunos tienen mas bobinas, o estan invertidas las fases y despues hay problemas con los pulsos de sandcastle.
La tensión de video no te va afectar en que no tenga imagen, a lo sumo va a tener mayor brillo y posibles lineas de borrado, pero se puede compensar bajando el tensión de grilla 2, G2.
Deberias empezar por adaptar el primerio y el abl, si enciende el horizontal, y tenes alta tensión, seguis con el resto, o a lo sumo el resto lo fabricas vos bobinando sobre el nucleo la cantidad de espiras que necesites para las tensiones secundarias.
 
No sabía que los flyback se podían adaptar, yo cuando busque el repuesto de un JVC de tubo de 25 me asegure que fuese el mismo tipo que estaba usando (incluso lo pude corroborar en un diagrama) y le pedí a un técnico que hiciera el cambio, la macana que no lo regulo bien y estuvo añares todo oscuro y nunca lo llevaban en casa a arreglar con el que hizo el cambio, incluso cuando se movilizaron con otro paso lo mismo -termino palmando el pobre antes de poder hacer la tarea, ya que de salud estaba bastante fulero y no se cuidaba-.

Hicieron luego la de sacarle los tornillos de la tapa y no los guardarlos adecuadamente XD (me toco mirar el manual de servicio e ir a una bulonería a conseguir los reemplazos), hasta que con los tornillos conseguidos, asesoría previa de que llave mover y guantes aislantes -caros, pero la vida vale más-, hice yo mismo la regulación, le calce los tornillos y chau.

Aunque bueno, calculo que lo adecuado por lo que dicen es procurar conseguir el flyback que va.
 
Atrás
Arriba