Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Necesito saber cuál es la falla más común de un fototransistor que recibe un haz infrarrojo, ¿tiende a cortocircuitarse o a abrirse?
Hola, sabrás disculpar, pero me parece NO muy clara tu pregunta.
El hecho de "fallar", un fototransistor al recibir o no un haz infrarrojo, para la cual fue diseñado, lo veo poco probable.
Ahora seguramente puede "fallar", si trabaja en condiciones extremas de temperatura y/o magnitudes eléctricas.
Me refiero en óptimas condiciones de funcionamiento luego que se agote su tiempo de vida.
En óptimas condiciones de funcionamiento , su vida es "eterna"
En malas condiciones, dependerá. . . podría durar 1 milisegundo
![]()
No se "agota" , podria ser de unos dias como unas decadas , es un elemento que no tiene desgaste.Me refiero en óptimas condiciones de funcionamiento luego que se agote su tiempo de vida, no sé si será 3 años, 5 años?, en que estado es más probable que quede o es aleatorio?.
Mi primer televisor transistorizado duró unos 20 años, le dí de baja con imagen lluviosa y audio distorsionado, si te refieres a esa "eternidad" O.K. pero aún sigo sin saber el estado final.
Mi primer televisor transistorizado duró unos 20 años, le dí de baja con imagen lluviosa y audio distorsionado, si te refieres a esa "eternidad" O.K. pero aún sigo sin saber el estado final.