Fallo en TV LCD 32LG3000

Buenas,
Soy un poco nuevo en esto de la electrónica, aunque me gusta abrir y meter mano a todo lo que puedo :LOL: y tengo un problema, como una imagen vale mas que mil palabras os dejo un vídeo donde se muestra lo que hace, ya que es un poco raro de explicar.


Como podeís ver ahí hay veces que funciona de lujo y veces que le salen rayas, a veces lo estas usando y todo va bien pero al cabo de un rato empiezan a salir esas rayas.
Si alguien me pudiera dar una solución para ver si así lo puedo arreglar se lo agradecería :).

Espero respuestas por favor.
Saludos!
 
Última edición por un moderador:
por tus palabras (en esto de la electrónica) deduzco que no estas preparado para cambiar un integrado smd,ten en cuenta que hablamos de microelectrónica,nada ideal para un novato,por lo que solo tendrías la opción viable en tu caso de cambiar la placa entera.....te recomiendo que lo lleves a un técnico que por mucho que te cobre te sale la mitad de una placa nueva y ademas te da una garantía.....saudos

PD ya no solo es tener experiencia en microelectrónica sino tener los equipos adecuados...
 
Última edición:
por tus palabras (en esto de la electrónica) deduzco que no estas preparado para cambiar un integrado smd,ten en cuenta que hablamos de microelectrónica,nada ideal para un novato,por lo que solo tendrías la opción viable en tu caso de cambiar la placa entera.....te recomiendo que lo lleves a un técnico que por mucho que te cobre te sale la mitad de una placa nueva y ademas te da una garantía.....saudos

PD ya no solo es tener experiencia en microelectrónica sino tener los equipos adecuados...

Gracias por la respuesta, sabrías decirme un precio aproximado de la reparación? es que una vez lo lleve a reparar y me dijeron que era el panel y que valdría mas de 200€ pero la respuesta no me convenció (mas que nada porque deduzco que si fuera el panel, nunca funcionaria bien), yo pienso que ni lo miro simplemente dijo mejor que se compre otro y por eso sigo buscando solución.
 
Atrás
Arriba