Fallo inversor inverter 24V 300W

Mediste todo eso que sacaste o solo vas a dedicarte a sacar cuanta cosa tenga 3 patas?
Ya te dijeron que el pueto usb tiene 500mA, para un celular de los nuevos no es suficiente para cargarlo, pero si tenes dudas que entregue esos 500mA, conecta una resistencia como carga y verificá si entrega los 500mA que acusa la hoja de datos del inversor.
 
Mediste todo eso que sacaste o solo vas a dedicarte a sacar cuanta cosa tenga 3 patas?
Ya te dijeron que el pueto usb tiene 500mA, para un celular de los nuevos no es suficiente para cargarlo, pero si tenes dudas que entregue esos 500mA, conecta una resistencia como carga y verificá si entrega los 500mA que acusa la hoja de datos del inversor.
Me aconsejaron que cuando falla uno los cambie todos.... Por lo que valen no arriesgas😙Por otro lado comprobaré lo que me dices
Muchas gracias👍
 
... El enchufe de salida si funciona cuando conectas algo y el ventilador que lleva incorporado también se pone en marcha.... Pero cuando conectas el movil al usb me da fallo de carga🤔..
Si la salida de 220V funciona y se supone que esos transistores de las fotos pertenecen al circuito inversor.. ¿Por qué los cambias? ¿Alguno está mal?

Debes averiguar de dónde salen los 5V del conector USB. Lo normal es que utilicen un "reductor" (tipo LM7805) o algo parecido
 
Osea.... mejor cerremos el foro y nos dedicamos a picar piedras...... era picapiedra
Yo a diario me arriesgo a cambiar una resistencia, diodo, transistor, condensador.. etc.... en un equipo que vale miles de dolares....o unos pocos dolares
 
Pero dijo que esa zona estaba funcionando, para qué arriesgarse a quemar mas componentes del que se podría quemar, solo "por las dudas"?
 
Atrás
Arriba