Falsos Mitos de las Baterías

Otro punto que no mencioné y ahora me vengo acordando. Debemos tomar en cuenta que NINGUNA fabrica hace sus productos para durar para siempre, especialmente el caso de las baterías. Si nos ponemos a analizar, a estas alturas de la tecnología, estamos como para hacer baterías que jamas se desgasten o por lo menos tengan una vida util mas prolongada, pero ¿Saben porque no se desarrolla esa tecnología? Muy facil, NO ES NEGOCIO! Saludos...
 
Estoy de acuerdo yo tambien trabajo con celulares como el coyote en el tiempo que tengo en esto me ha tocado ver dos baterias iguales del mismo modelo(hablo de baterias ion-li) almacenadas en el apartado que tenemos para eso y las dos eran nuevas al cabo de mucho al quedarse ahi una de ellas se esponjo y la otra permanecio bien :enfadado:y ningunda de las dos tubo uso en ningun equipo creo que tiene mucho que ver el fabricante y los materiales que se utilizaron para elaborarlas:unsure:(calidad) por eso creo que la cita que esta al principio es una apreciacion subjetiva y para nada esta cerca de lo real y aun viendo en las caracteristicas de una pc el tiempo y el consumo de la misma ni aun asi tendrias una estadistica de cuanto nos va a durar la dichosa bateria, es decir nadie nos garantiza que la bateria me va a durar 2 o 3 años aclaro este es solo mi comentario saludos desde Mexico:apreton:
 
hablando de el efecto memoria segun recuerdo en el instructivo de mi portatil aparece algo al respecto lo buscare y citare, usa una bateria de ion de litio y recomienda que si no dura lo que deberia se descargue y luego se cargue en su totalidad antes de su uso
 
Atrás
Arriba