Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como dice AntonioAA, esos equipos trabajan usando la percepción de la dirección del sonido.5 canales y no se que ???? si tengo solo dos ''microfonos''
http://mujer-actual.org/wp-content/uploads/2009/12/71.jpg
Hay algunas grabación que usan tecnicas de desfasaje de las ondas para causar ese efecto aun escuchandolo en estéreo.No fué con una grabación 5.1, ni con un sistema 5.1, pero me pasaba cuando escuchaba Nothing Else Matters del disco S&M de Metallica usando auriculares, era un sonido que parecía venir del patio, siempre me levantaba a ver que era... Hasta que me di cuenta que era así la grabación.
Esos graves le dan cuerpo al sonido, el surround es para dar sensación espacialNo sé por qué, pero con sólo tener un subwoofer en la habitación una pelicula cambia muchísimo y me parece mas importante que el surround.
Y si uno quisiera comprar alguno de esos hoy en dia ? Son compatibles y/o switcheables Dolby con DTS?
Que pensas del THX Cyverlarva?
Y no viste que ya piensan dejar obsoleto el BluRay por la tecnología de disco versatil holográfico?Como pienso, ya ni siquiera es obsolencencia programada es timo programado.
Conozco ciertos personajes que asegurarían que "notan" las diferenciasY de vuelta salen al ruedo Dolby con su DOLBY TrueHD y DTS con su DTS-HD, el ganador ninguno, audio no comprimido en multicanal con muestreo a 24/96 khz es algo muy pero muy bueno, ( de hecho no escucho diferencias entre 24/96 // 24/192) pero el usuario se siente medio desorientado, sumado a toda la publicidad que recontra asegura escuchar el nirvana y las flatulencias de los angeles.
Y no viste que ya piensan dejar obsoleto el BluRay por la tecnología de disco versatil holográfico?
Conozco ciertos personajes que asegurarían que "notan" las diferencias
Me acabas de dar una gran idea para un Intel Atom que tengo por alli sin usoEste es el programa que uso para manejar todo, con un control remoto igual al del DVD.
http://youtu.be/HuDs0HV0Pls
El programa es freware, y open source.