fernandob
Excluido
el otro dia mirando unas cosas me di cuenta de una conclusion.
bastante .dessagradable pero real a mi entender.
ya saben que yo vivo en Argentina.
pero es tan similar a otros paises:
tenemos una presidenta que es un desastre, encima de ser un monstruo pone huevos y cria mas monstruos (son todos los que la rodean) .
pues que por otro lado tiene cierta gente QUE SE LA PELEA, o sea se oponen a ella.
por ejemplo macri, moyano y algun otro.
pues que estos otros personajes TAMBIEN SON PERJUDICIALES.
todos los que son poderosos hicieron el poder en base a mafias y demas.
hoy dia veo que una persona noble, justo, honrado lo pasan por encima como los autos pasan en la ruta a una lombriz.
pues bien, a lo que iba:
uno cuando llegan las elecciones piensa:
votare a este que por lo menos "se opone a la otra "
y me recorde la pelicula de alien vs depredador, esa que fue en el artico, en la piramide subterranea:
el enemigo de mi enemigo es mi amigo (?¿)
es tan triste saber que somos insectos que elegimos si nos quedaremos con alien o con depredador.
y encima a veces escucho que alguno dice que "es democracia " por que nosotros elegimos.
SE QUE , si no elegimos a nimguno de ellos y elegimos a una buena lombriz, pues tendremos a ambos monstruos haciendo desastre y a una lombriz tratando de controlarlos.
bastante .dessagradable pero real a mi entender.
ya saben que yo vivo en Argentina.
pero es tan similar a otros paises:
tenemos una presidenta que es un desastre, encima de ser un monstruo pone huevos y cria mas monstruos (son todos los que la rodean) .
pues que por otro lado tiene cierta gente QUE SE LA PELEA, o sea se oponen a ella.
por ejemplo macri, moyano y algun otro.
pues que estos otros personajes TAMBIEN SON PERJUDICIALES.
todos los que son poderosos hicieron el poder en base a mafias y demas.
hoy dia veo que una persona noble, justo, honrado lo pasan por encima como los autos pasan en la ruta a una lombriz.
pues bien, a lo que iba:
uno cuando llegan las elecciones piensa:
votare a este que por lo menos "se opone a la otra "
y me recorde la pelicula de alien vs depredador, esa que fue en el artico, en la piramide subterranea:
el enemigo de mi enemigo es mi amigo (?¿)
es tan triste saber que somos insectos que elegimos si nos quedaremos con alien o con depredador.
y encima a veces escucho que alguno dice que "es democracia " por que nosotros elegimos.
SE QUE , si no elegimos a nimguno de ellos y elegimos a una buena lombriz, pues tendremos a ambos monstruos haciendo desastre y a una lombriz tratando de controlarlos.