Banner publicitario de PCBWay

Filosofia, temas sociales y divagues tambien

el otro dia mirando unas cosas me di cuenta de una conclusion.
bastante .dessagradable pero real a mi entender.

ya saben que yo vivo en Argentina.
pero es tan similar a otros paises:

tenemos una presidenta que es un desastre, encima de ser un monstruo pone huevos y cria mas monstruos (son todos los que la rodean) .
pues que por otro lado tiene cierta gente QUE SE LA PELEA, o sea se oponen a ella.
por ejemplo macri, moyano y algun otro.
pues que estos otros personajes TAMBIEN SON PERJUDICIALES.

todos los que son poderosos hicieron el poder en base a mafias y demas.
hoy dia veo que una persona noble, justo, honrado lo pasan por encima como los autos pasan en la ruta a una lombriz.

pues bien, a lo que iba:
uno cuando llegan las elecciones piensa:
votare a este que por lo menos "se opone a la otra "

y me recorde la pelicula de alien vs depredador, esa que fue en el artico, en la piramide subterranea:

el enemigo de mi enemigo es mi amigo (?¿)

es tan triste saber que somos insectos que elegimos si nos quedaremos con alien o con depredador.
y encima a veces escucho que alguno dice que "es democracia " por que nosotros elegimos.
SE QUE , si no elegimos a nimguno de ellos y elegimos a una buena lombriz, pues tendremos a ambos monstruos haciendo desastre y a una lombriz tratando de controlarlos.

el enemigo de mi enemigo es mi amigo (?¿)

es tan triste saber que somos insectos que elegimos si nos quedaremos con alien o con depredador.
y encima a veces escucho que alguno dice que "es democracia " por que nosotros elegimos.
SE QUE , si no elegimos a nimguno de ellos y elegimos a una buena lombriz, pues tendremos a ambos monstruos haciendo desastre y a una lombriz tratando de controlarlos.

Fernando lastimosamente eso es lo que los malos gobiernos que han pisoteado nuestros derechos hasta el punto de creer que eso es ciegamente verdadero, pero no es asi, tan solo mira esto.

http://www.cincodias.com/articulo/economia/islandia-convierte-envidia-europa/20120415cdscdseco_1/

Como dijo la ratita, el presidente dijo que el que no es chavista no es venezolano, así que soy ciudadana sin patria :rolleyes:

Por otro lado soy músico, y dicen que los músicos son ciudadanos del mundo, así que soy "ciudadana del mundo" :D

Ahora hablando en serio, el presidente tiene cosas en las que estoy de acuerdo y otras en las que estoy en desacuerdo, algunos ejemplos:

- Como las universidades no alcanzan para todos, abrió universidades "bolivarianas" que aparte de ser gratuitas les dan una beca (las mas cuantiosas que hay) a los estudiantes. Ahora bien, como no pueden reprobar a los alumnos, los profesores se ven obligados a aprobar indiferentemente de si estudian o no (información de primera mano), algunos se inscriben solo para tener su bequita, y ni van a clase, esos también los deben aprobar; el que quiere estudiar en serio, va y se da cuenta como es la cosa y termina abandonando la carrera. Resultado: educación mediocre para todos, lo peor del caso es que ellos tienen prioridad cuando se trata de empleos a nivel público :rolleyes:.

- Salud para todos. Muy bien, eso es bueno, el rollo es que los médicos que ponen en los planes de salud, son los egresados del punto anterior. La gente tiene miedo de que ellos los atiendan porque ya se conocen de muchos casos que por la formación deficiente del personal, los pacientes salen peor de como entraron.

- El presidente "se hace respetar". Así dicen muchos chavistas, dicen que él le habla sin miedo a cualquier persona, sea quien sea (sin importar si es otro presidente, un rey, o cualquier ciudadano), que dice las cosas "como son", que "no es hipócrita". Como yo lo veo: Ser diplomático no necesariamente implica ser hipócrita, una persona en una posición de autoridad debe mostrar un comportamiento digno de su cargo, sobre todo él que es el presidente de una nación, si el se la pasa gritando, insultando y diciendo cuanta grosería se le ocurra, ¿que pensarán en otros países del venezolano en general?, muchos dicen que es un payaso, a veces da vergüenza que él nos represente.

Y muchas cosas mas, así como en Argentina, hay familias que viven de subsidios dados por el gobierno, y tienen más ingresos que gente que se ha matado estudiando y trabajando.

Debo reconocer que he sido beneficiada con algunos de los planes del gobierno, ya sea directa o indirectamente, una vez fui a un CDI (Centro de Diagnóstico Integral, es algo así como un ambulatorio) y me atendieron bien, he comprado en Mercal (mercados populares de Chavez) y al principio eran buenos, ya dan vergüenza. Incluso la fundación en la que estoy (orquesta y escuela de música) está financiada por PDVSA.

Cosas han mejorado, cosas han empeorado, pero creo que si pongo las cosas en una balanza, vamos para abajo (n) así que comprendo la situación de México y Argentina

Muy buen Punto SP_27.

claro y es muy cierto que no todo es blanco y negro, a mi lo que no me parece en estos sistemas de gobierno es que lo negro, para ocultarlo lo hacen mas negro, lo que por mucho que hagan bien se opaca, que tan dificil puede ser decir a tiempo "la Cague" pero "asi podemos corregirlo..."
(perdon por la groseria pero no encontre un calificativo mas adecuado)

1 -- lo de islandia se que existe y tambien se que hay un pais que en lo que se refiere a educacion la hace simple (y perfecta) :
el que termina el colegio y si tiene excelentes notas >>> a la universidad derechito , el estado se ocupa.
el que tiene notas medias >>> a escuelas de oficios y el estado se ocupa de todo , y luego de que tenga trabajo.
nada de libertad , de que cualquier inutil que fue un mediocre y en el colegio sacaba notas bajas y solo molestaba pretenda que se va a anotar en la universidad , solo para hacer tiempo .

pero el asunto es como revertis un hormiguero de millones de hormigas que estan acostumbradas a un sistema establecido, desde todo punto de vista ????
no es solo revertir el pensamiento de lso ciudadanos, sino ? que haces con los cientos de miles por no decir millones que o por que se benefician con esta corrupcion o por que tienen una idea errada de las cosas o por miedo al cambio NO quieren cambiar .

que haces ???

luego , no sabia eso de que dijo :

, el presidente dijo que el que no es chavista no es venezolano,

esto te muestra algo que hace tiempo habia notado y te lo explicare, es bastante comun .
supon que tu subes de presidenta y eres una buena y justa persona.
pues que tendras que luchar años contra mucha gente que querra torcerte, gente que quiere imponer su opinion.
HASTA FAMILIA Y AMIGOS !!!!!!! (crees que no ?? ) que te pediran "un favorcito", muchos te querran convencer que esto o aquello es lo mejor, por que les conviene, te llenaras de chupamedias o halagadores por conveniencia, se te pegaran solitos .
habra muchos que te quieren engañar y quieren vover a al corrupcion.
pero tambien hay mucha gente que son bobos, tontos, que solo quieren dar su opinion.
mucha gente solo quiere decir :
"fue mi idea"
mucha gente es contra solo por ser contra, si tu dices blanco diran negro.
y si dices negro diran que mejor era gris.
es ..................no sabes lo fastidioso y tremenda que es la gente si la dejas opinar.
aca en Argentina lo ves, todos son directores tecnicos, todos gritan y dan su opinion.
hasta con familia
con gente grand eque deberia ser sabia por experiencia y te quieren mandar, y si los dejas y luego de un tiempo se dan contra la pared y la vida les muestra que ESTABAN ERRADOS, pues no lo dicen (orgullo ?? ) , se hacen lso tontos.
no te vienen con: "oye, te acuerdas tal cosa, disculpa, tenias tu razon"
no
la gente es una porfiada de mier.... coles.
y tenes tantas cosas.
que si tu eres presidenta puede que llegue un momento que quieras matar a unos cuantos.
y es muy posible, si ves la historia que termines siendo muy distinta de lo que eras cuando entraste.
es muy posible que muchos te odien.
y es muy posible que termines siendo autoritaria, por que .............o haces lo que a ti te parece o haceees lo que a lso demas les parece y eso seria una de discutir eternamente.
si haces lo que le parece a pepe, pues juan se enojara y dira que estas con el .
si haces lo que el parece a jose, pues que miguel..........y te dan ganas de tirarles los perros encima.

hace rato observo a la gente, calculo que SI SE PUEDE, pero implicaria ARRASAR con todo lo existente.
iniciar una cultura y educacion nueva y crear instituciones nuevas, en base a un plan bien pensado.
pero ,como ya dije: como haces eso en un entorno en el cual muchisima gente NO QUIERE cambiar o cada uno viene con su plan por que todos son DT ???
pero lo mas importante es los que tienen el poder y no querran, no dejaran .
y eso por mas que el pueblo se rebele......
estan errados si creen que el podeerr lo tiene uno .
hay una lista bastante larga de gente (poderosos y mafiosos) que espera que el rey caiga para ocupar su lugar y saben manipular a la gente ..
no lo digo yo.
es leer la historia.
la de hace 10 años y la de hace 2000.

Última edición:
Bueno, nada mas una aclaracion y entiendo tu punto de vista, pero a islandia no la puse como un ejemplo de progreso económico, si no por su transición politica. (ahora si me meti en la politica:D)

lo que hizo segun chismes internacionales y segun mi criterio, fue que la sociedad tomo las riendas de su destino y enjuico a politicos corruptos, y a raiz de eso viene su progreso.

Como dijo la ratita, el presidente dijo que el que no es chavista no es venezolano, así que soy ciudadana sin patria :rolleyes:

Por otro lado soy músico, y dicen que los músicos son ciudadanos del mundo, así que soy "ciudadana del mundo" :D

Ahora hablando en serio, el presidente tiene cosas en las que estoy de acuerdo y otras en las que estoy en desacuerdo, algunos ejemplos:

- Como las universidades no alcanzan para todos, abrió universidades "bolivarianas" que aparte de ser gratuitas les dan una beca (las mas cuantiosas que hay) a los estudiantes. Ahora bien, como no pueden reprobar a los alumnos, los profesores se ven obligados a aprobar indiferentemente de si estudian o no (información de primera mano), algunos se inscriben solo para tener su bequita, y ni van a clase, esos también los deben aprobar; el que quiere estudiar en serio, va y se da cuenta como es la cosa y termina abandonando la carrera. Resultado: educación mediocre para todos, lo peor del caso es que ellos tienen prioridad cuando se trata de empleos a nivel público :rolleyes:.

- Salud para todos. Muy bien, eso es bueno, el rollo es que los médicos que ponen en los planes de salud, son los egresados del punto anterior. La gente tiene miedo de que ellos los atiendan porque ya se conocen de muchos casos que por la formación deficiente del personal, los pacientes salen peor de como entraron.

- El presidente "se hace respetar". Así dicen muchos chavistas, dicen que él le habla sin miedo a cualquier persona, sea quien sea (sin importar si es otro presidente, un rey, o cualquier ciudadano), que dice las cosas "como son", que "no es hipócrita". Como yo lo veo: Ser diplomático no necesariamente implica ser hipócrita, una persona en una posición de autoridad debe mostrar un comportamiento digno de su cargo, sobre todo él que es el presidente de una nación, si el se la pasa gritando, insultando y diciendo cuanta grosería se le ocurra, ¿que pensarán en otros países del venezolano en general?, muchos dicen que es un payaso, a veces da vergüenza que él nos represente.

Y muchas cosas mas, así como en Argentina, hay familias que viven de subsidios dados por el gobierno, y tienen más ingresos que gente que se ha matado estudiando y trabajando.

Debo reconocer que he sido beneficiada con algunos de los planes del gobierno, ya sea directa o indirectamente, una vez fui a un CDI (Centro de Diagnóstico Integral, es algo así como un ambulatorio) y me atendieron bien, he comprado en Mercal (mercados populares de Chavez) y al principio eran buenos, ya dan vergüenza. Incluso la fundación en la que estoy (orquesta y escuela de música) está financiada por PDVSA.

Cosas han mejorado, cosas han empeorado, pero creo que si pongo las cosas en una balanza, vamos para abajo (n) así que comprendo la situación de México y Argentina

pero... que decis??? te confundiste muy mal!!! lo que describis es argentina!! ¿donde vivis?

(hago alusión a "que sorpresa, países totalmente distintos y oh!, las mismas descripciones")

cambiando de tema un poco y ya que aca van divagues tambien.
hoy veia APOLO 13 , la pelicula con tom hanks .

y me di ceunta de algo que es una idea mia, solo una sospecha:

lo de el viaje a la luna es un verso.
pero no me refiero a que es un verso que hayan ido, calculo que si fueron.
me refiero a que engañaron a lso pobres giles que fueron.

viaje a la luna........... ¿ para que ??
la cara visible la ves de aca con telescopios, y la cara oscura todos sabemos que si hay vida ira al lado donde le llega algo de radiacion solar.
en fin, muchos parametros de la luna se conocian.

para mi la cosa si es que habia una carrera espacioal, pero habia si objetivos , el saber moverse en el espacio, el probar UN MONTON DE COSAS en un medio que era una incognita hasta ese momento y ademas probar un monton de equipo , ideas, teorias etc.
pero NO hacia falta mandar gente a correr ese riesgo.
a lso pobres tontos que fueron les llenaron la cabeza , como si el llegar a la luna .... hubiese algo alli.
pero quienes planificaban la cosa LA REALIDAD es que no le simportaba en lo mas minimo la vida de lso astronautas.
ya se que en cualquier inicio se arriesgan vidas.
pero la cosa es que es muy distinto lo que se mostraba de la realidad.
la realidad como cuando se probaban jets nuevos, o cuando se probaban en epoca de la segunda guerra armas quimicas o el tema de la radiacion:
les importaba nada a quienes hacian las pruebas la vida huamana de los conejillos de indias.

se que hubo muchos apolo y otros que fracasaron dejando en el camino a los astronautas.
y dudo que se hubiesen presentado tantos voluntarios a astronautas si les hubiesen dicho siempre la pura verdad .

a ver , pensemso un poco :
salir de la atmosfera, que el cohete salga bien y no explote en el camino .
ya un milagro.
luego mandarse no se cunatos dias por el espacio, el vacio absoluto, CERO oportunidades de vida si algo se rompe .
ir hasta la luna !!!
volver luego.
y como si fuera poco ingresar en la atmosfera y llegar a tierra bien .

ya esta, no podes pedirle mas a la suerte por el resto de tu vida.

me diran que son pruebas necesarias si algun dia quisieramos y bla bla bla ......estoy totalmente en .desacuerdo.
era solo esperar unos cuantos años, hoy dia podemso mandar naves roboticas y si fallan, pues que lastima, podemos mandar mil veces y corregir errores si se pincha algo o se quema lo otro.
y recien luego si , mandarlas con algun pitufo adentro .

pero en esa epoca la cosa era politica y tambien ese poco afecto por los conejillos de indias humanos , en epocas de descubrimientos uno tras otro .
como nenes decubriendo todo .

Última edición:
mira, te tiro una que a mi me dejó patas para arriba...
Esto sucede en argentina (para los lectores extrangeros)
la novia de un amigo trabaja de maestra (en argentina), me ha hablado de que consiguió un trabajo en una escuela, muy humilde... ella estaba muy entusiasmada, los pequeños eran divertidos, humildes y no conocían la tecnología. La escuela esta muy descuidada por decir que no era una escuela cuando llegó a dar clases...
Ella estaba dispuesta a ayudar a estos niños a estudiar en mejores condiciones, les mostró una PC portatil, con donaciones, consiguió útiles, que le hagan un poco la parte electrica del salón y me ha pedido que si por favor done unas latas de pintura...

Yo me quedé impresionado, porque pensé que me hablaba de una escuela escondida en las montañas o en el medio de la patagonia... pensé que era una "mision" para ayudarlos (vieron que algunos juntan un camión y llevan las donaciones a donde mas lo necesitan)...

Para mi sorpresa, ella me dijo que ella misma lleva y entrega las donaciones.... (yo jamas recuerdo que mi amigo me cuente que su novia viaja al norte o al sur del país) cuando le pregunto ¿donde queda? me dice en los delta de tigre...
o sea, a 50km de la capital nacional de argentina.... ahí nomas.... en 30 min llegas... hasta podes ir en bote...
Sin duda, la escuela está en un estado despreciable, como si estuviera a 1500km de la capital nacional del país....Igualmente no es escusa para que olviden que está ahí...

No escuché ahí nootebooks para todos? viviendas para todos? y escuela para todos????
Solo arreglan los colegios que tienen "rating", los demás, que se pudran.... ahora hay problemas con los colegios de capital... ¿probincia no existe? no... es como decían mis compañeros del 1800... el "desierto"... y yo soy un indio ignorante....

cambiando de tema un poco y ya que aca van divagues tambien.
hoy veia APOLO 13 , la pelicula con tom hanks .

y me di ceunta de algo que es una idea mia, solo una sospecha:

lo de el viaje a la luna es un verso.
pero no me refiero a que es un verso que hayan ido, calculo que si fueron.
me refiero a que engañaron a lso pobres giles que fueron.

viaje a la luna........... ¿ para que ??
la cara visible la ves de aca con telescopios, y la cara oscura todos sabemos que si hay vida ira al lado donde le llega algo de radiacion solar.
en fin, muchos parametros de la luna se conocian.

para mi la cosa si es que habia una carrera espacioal, pero habia si objetivos , el saber moverse en el espacio, el probar UN MONTON DE COSAS en un medio que era una incognita hasta ese momento y ademas probar un monton de equipo , ideas, teorias etc.
pero NO hacia falta mandar gente a correr ese riesgo.
a lso pobres tontos que fueron les llenaron la cabeza , como si el llegar a la luna .... hubiese algo alli.
pero quienes planificaban la cosa LA REALIDAD es que no le simportaba en lo mas minimo la vida de lso astronautas.
ya se que en cualquier inicio se arriesgan vidas.
pero la cosa es que es muy distinto lo que se mostraba de la realidad.
la realidad como cuando se probaban jets nuevos, o cuando se probaban en epoca de la segunda guerra armas quimicas o el tema de la radiacion:
les importaba nada a quienes hacian las pruebas la vida huamana de los conejillos de indias.

se que hubo muchos apolo y otros que fracasaron dejando en el camino a los astronautas.
y dudo que se hubiesen presentado tantos voluntarios a astronautas si les hubiesen dicho siempre la pura verdad .

a ver , pensemso un poco :
salir de la atmosfera, que el cohete salga bien y no explote en el camino .
ya un milagro.
luego mandarse no se cunatos dias por el espacio, el vacio absoluto, CERO oportunidades de vida si algo se rompe .
ir hasta la luna !!!
volver luego.
y como si fuera poco ingresar en la atmosfera y llegar a tierra bien .

ya esta, no podes pedirle mas a la suerte por el resto de tu vida.

me diran que son pruebas necesarias si algun dia quisieramos y bla bla bla ......estoy totalmente en .desacuerdo.
era solo esperar unos cuantos años, hoy dia podemso mandar naves roboticas y si fallan, pues que lastima, podemos mandar mil veces y corregir errores si se pincha algo o se quema lo otro.
y recien luego si , mandarlas con algun pitufo adentro .

pero en esa epoca la cosa era politica y tambien ese poco afecto por los conejillos de indias humanos , en epocas de descubrimientos uno tras otro .
como nenes decubriendo todo .
disculpame, te leí despues de lo que escribí del colegio.... así que lo respondo despues XD
... ¿cual es el problema? si, el hombre pisó la luna... y como decís, es mas dificil llevar a un mono y un hombre que a un robotito... entonces, decir que llevas a una persona significa que podes hacer todo!!! listo...
El tema es que no pueden mandar 1000 veces algo, ese "algo" cuesta 10...000000000$$, así, que mejor llevemos lo mas que podamos... es lógico, yo haría lo mismo...
¿les importaba la vida de los astronautas? CLARO QUE NO!!!

a ver... como te lo explico... estas trabajando con robots industriales que salen $$$$$$$$$$$... ves que un robot está por mandarse directamente a la pared, y sabés que se va a romper todo y perderán días de producción... ¿que haces? te tiras entre el robot y la pared... tu cuerpo amortigua el golpe, vos morís inmediatamente pero el robot solamente tiró falla de colisión... despues resetean y anda todo ok!, indemizan a tu familia con $$$$$$$, que evidentemente les sale 1/100000$ de lo que saldría comprar otro robot y perder días de producción....
no serás un heroe, nadie te recordará... pero es así como funciona...
ahora, si ese robot vos fuiste el que lo programó y produjo sin parar, serás un heroe.... igual, no esperes ver un $$$$....
Ellos sabían el riesgo ¿te crees que no? le habrán dicho: Esta misión todo puede salir mal y no los vamos a ayudar, pero si lo logran, quedarán en la historia... y un sueldo de por vida...
Es así como funciona... por lo menos esa parte...

Última edición:
en un barrio lindero,construyeron una escuela ,bien ,la inauguraron ,vi un helicoptero en el lugar,mucha propaganda fiesta para todos ¡¡¡
a los meses otra ves joda,helicóptero y autos lujosos en el barrio,,,, pregunte i a donde van ustedes? a la inagurasion del colegio¡¡ (entre mi pense bien otro colegio mas)
pero era el mismo ¡¡¡
resulta que lo inauguraron entre 4 a 6 veces el mismo colegio y que me parta un rayo si les miento ¡¡¡
intrigado averigue mas y resulta que primero inaguraron el colegio,luego unos juegos ,luego una sala ,para la misma escuela la inaguraron por etapas ,asta cuando plantaron los arboles ¡¡¡¡¡¡¡¡
eso de los arboles no es broma,es verdad inauguraron los arboles y una flores del jardin

Última edición:
si ya tienen maestras jardinero,alumnos y policía en la puerta ,porque siempre se están peleando los muchachos

es una escuela en medio de una villa,despues de eso urbanizaron un poco,asfalto colectivo y no se que mas

,lo que dio vergüenza son los carteles en todas las esquinas,4 cartelones por esquina ,
dicen algo de presidencia de la nación ministerio de no se que ,valla a saber cuanto dinero desperdiciado en propaganda

Última edición:
mira, te tiro una que a mi me dejó patas para arriba...
Esto sucede en argentina (para los lectores extrangeros)
la novia de un amigo trabaja de maestra (en argentina), ...

bueno, por lo menos la cosa no cae en saco roto.
al parecer por estar "aislada" por el tigre las cosas que se donan caen donde deben.
yo en verdad pense que tu historia iria a otro lado .
te cuento de escuelas en capital, pero cerca de villas o de una cerca de un puente o autopista, no recuerdo, me lo conto una amiga que fue a una escuela de estas pero prefirio no quedarse:
nenes llorando por que mama y papa no estan, se fueron de viaje a la provincia de no se cual por que van "a una marcha" que les pagan los politicos.
o nenes que van para comer , esa es mas que tipica.
o que la maestra se preocupa y de tanto que la maltratan termina cambiando sus ganas de ayudar por resentimiento .
o que les roban .

en fin, la que vos contas por lo menos encunetra una "recepcion" buena a su ayuda.

Ahhh , porque ehe visto inaugurar escuelas , después se llevan el mobiliario y pupitres para inaugurar otra . . . y sin maestras.

Eso lo vi durante otro gobierno en la provincia de Bs As

a ver... como te lo explico... estas trabajando con robots industriales que salen $$$$$$$$$$$... ...

si......a mi no se me habia ocurrido antes lo de el viaje a la luna, si bien es ...digamos normal.
hace un tiempo vi una pelicula, pedacitos de un grupo de investigacion... voy a ver si lo encuentro ....paso, no lo pongo.

Ahhh , porque ehe visto inaugurar escuelas , después se llevan el mobiliario y pupitres para inaugurar otra . . . y sin maestras.

Eso lo vi durante otro gobierno en la provincia de Bs As

si, volviendo a ese tema se ha vuelto hoy una novela de tinelli :
donde una habla con una CARADURA increible.
es lo mismo , una mujer critica a otra de ser ligerita y resulta que la que critica siempre lo fue, se entiende ??

hoy justo , me contaban en el trabajo que la presidenta hablo en la TV inauguraba una fabrica de tractores que DUDO MUCHO s sea asi .
y criticaba duro a scioli, el gobernador de la provincia, que no sabe administrar.
y ya con eso me surgian dudas:

1 -- si el gobernador no sabe administrar quiere decir que tiene la plata y la gasta en otras cosas ??? eso deberia investigarse.
2 -- la presidenta dice que el gobernador no sabe administrar?? la misma que tiene hoy dia a el pais en un corralito ?? la que en 10 años no ha creado industrias??
la que el otro dia.
y esta si que es de antologia.
y mas para nosotros que sabemso de el tema:
estaba en la TV inaugurando un generador (si de electricidad) TERMICO !!!
en todos lados se supone que generar electricidad quemando carbon o pegroleo o gas NO es la mejor opcion y esta se la pasa comprando estos y combustible de afuera.
la misma que puso a cirigliano en la concesion de lso trenes esos de once y ?? como lso gestiono ??
hasta que no choco contra la estacion uno nadie le toco ??

es INCREIBLE, vivimos una pelicula o novela de tinelli.
donde por un lado SABES que el que tenes en frente es un chanta mentiroso pero tenes que escucharlo como te quiere enseñar y habla de lo que hace .
y como la Tv es un solo canal:
el que esta en ella habla y los demas solo pueden escuchar .
agua y ajo.

vieron que mas atras hablabamos de cambiar un pais??
si cada vez vivimos una sociedad entera que es cada vez mas hipocrita.

yo no , pero NO quiero que vuelvan los militares, dictadura, no es esto una comparacion ni un justificativo, pero en esa epoca por lo menso tenian verguenza y si alguien criticaba lo callaban.
ahora (y no es una cuestion de dictadura o democracia, si de EVOLUCION) ya no hace falta tener verguenza ni callar a nadie.

Última edición:
Atrás