Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
coyote, tacato, laelectronicameodia,
yo también me declaro ciudadano sin presidente, No a la imposición!
buen día a todos![]()
no hay que avengorsarse de ser mexicano (de que el lo sea si)Sepanlo soy Mexicano y me avergüenzo de serlo!
no hay que avengorsarse de ser mexicano (de que el lo sea si)
Bueno, en estos días el demente mayor dijo en una de sus interminables cadenas televisivas, que el que no era chavista, no era venezolano, desde entonces soy arabe-sirio...bah!
pregunte a los mexicanos si el pueblo eligió a su presidente
y vera cual sera la respuesta![]()
Bueno, en estos días el demente mayor dijo en una de sus interminables cadenas televisivas, que el que no era chavista, no era venezolano, desde entonces soy arabe-sirio...
Ojala y los paises hermanos de latinoamerica nos apoyen aunque sea moralmente, para quien no esta enterado esta en juego la libertad estudiantil de latinoamerica.
Fernandob. tu interpretacion de la realidad es muy acertada y de la que muchos estamos conscientes, el poblema es como solucionarlo, y eso es por lo que ahora en mexico se esta luchando, mucho mas alla de un simple problema electoral como lo hacen parecer, la lucha es entre los estudiantes y un pueblo consiente contra los medios, el arma es internet y de funcionar esa revolucion muchos paises de latinoamerica podrian copiar el modelo sin derramar sangre, o por lo menos aprender de nuestro error, por eso digo que esta en juego la libertad estudiantil de latinoamerica.
en una conferencia hace referencia a tv azteca y televisa
deseperado dijo:Que divertidos que son cuando hablan de politica
Amigo si te refieres a mis comentarios, yo no he hablado de politica, son simples y sencillos derechos humanos. si hablara de politica 1.- seria moderado lo que no me agrada y por eso no lo hago, 2.-no es el medio adecuado para hacerlo.
no tomo a mal tu comentario pero se me hace oportuno hacer la aclaracion.
pero respeto y aplaudo tu pasion y ganas "laelectronicameodia " ojala que lo de mexico sea aunque sea UN PASO , pero hacia buen camino.