Filosofia, temas sociales y divagues tambien

coyote, tacato, laelectronicameodia,

yo también me declaro ciudadano sin presidente, No a la imposición!

buen día a todos ;)
 
bah!
pregunte a los mexicanos si el pueblo eligió a su presidente

y vera cual sera la respuesta :cry:
Bueno, en estos días el demente mayor dijo en una de sus interminables cadenas televisivas, que el que no era chavista, no era venezolano, desde entonces soy arabe-sirio...
yao-ming-meme.jpg
 
Bueno, en estos días el demente mayor dijo en una de sus interminables cadenas televisivas, que el que no era chavista, no era venezolano, desde entonces soy arabe-sirio...

Lo que llaman Revolucion (pacifica) Mexicana 2012, tiene como pilar en escencia quitarle el poder a los medio el influir sobre las desiciones de la poblacion e informarles verazmente.

no dejen pasar la oportunidad de ver como pasa esta "Revolucion" que por los medios televisivos no se van a enterar la informacion esta en Internet.

Twiter+ Facebook+Youtube=Informacion
 
Última edición:
Ojala y los paises hermanos de latinoamerica nos apoyen aunque sea moralmente, para quien no esta enterado esta en juego la libertad estudiantil de latinoamerica.

aca hemos aprendido que la cosa puede ser mas rebuscada de lo que parece.
por desgracia el mal esta presente y creciendo y el chapulin colorado esta jubilado ya .

mira, te voy a contar y es muy serio:
lee esta historia, y veras como la gente realmente HDP puede de a poco armar un plan para torcer la mente de la gente y deformar las cosas de forma tal que , de primera te apreceria IMPOSIBLE, INCREIBLE:


en una epoca la libertad estudiantil se eliminaba al privatizar las escuelas o al no hacerlas publicas o al cerrarlas directamente.
PERO
como dije REALMENTE EL MAL ESTA y evoluciona.
junto al ser humano.
y como la gente mala aprende y sabe que NO pueden simplemente cerrar las escuelas o discriminar a los estudiantes o hacerla elitista.
pues dan vuelta la torta.
y hacen como hicieron aca:

LA HACEN PUBLICA Y MASIVA.
colegio para todos.
pero TODOS.
y luego comienzan con el trabajo vil:
con la excusa de ser populista y libre comienzan a bajar el nivel, para que este este a la par de el mas burro.
no hacen clases differentes o escuelas especiales ,no .
por que a no olvidar : el objetivo real es destruir la educacion de un pais .

todos pueden ser maestros, pero el sueldo cada vez es mas bajo.
el programa estudiantil se modifica constantemente nivelando hacia abajo.
u aunla con 20 chicos , no .que tenga 40 asi se integran.
un chico con problemas ??? que se integre (aunque en realidad lo que hace es desconcentrar a todo el grado y hacer imposible la clase).
los niños tienen derechos , <<<< eso hay que repetirlo mil veces hasta que los niños comprendan que pueden gritarle a la maestra , enfrentarla si les pone mala nota.
incluso los padres que sepan que tienen derechos y asi van y hacen un escandalo cuando el hijo que no estudia llega con una mala nota.

TODOS TIENEN DERECHOS asi que jubilacion a quien no trabajo nunca, subsidios a quienes no trabajan y no quieren trabajar.
y asi de paso los hijos de esa gente APRENDEE de esa educacion , aprenden que ya ganaron todos los derechos , asi que .........ya ni les interesa la escuela , la educacion.
ya no piden mas educacion libre y gratuita.
para que ??
para tener que luego trabajar ???
si a papa y mama la mantuvieron con subsidios ??
seria tonto si yo trabajo .
y si estudio.
al final...........¿ que es eso de estudiar ?? que me quieren obligar ???

que gente HDP .



viste como empezo ?? y a donde fue ???
la cosa No es que la educacion no sea libre y gratuita, la cosa es EL PLAN .
un pais y el futuro es como un autobus:
podra estar andando, avanzando , pero la cuestion es QUIEN LO MANEJA Y A DONDE LO LLEVA.

es mas complicado de lo que parece, no ??
 
Última edición:
Fernandob. tu interpretacion de la realidad es muy acertada y de la que muchos estamos conscientes, el poblema es como solucionarlo, y eso es por lo que ahora en mexico se esta luchando, mucho mas alla de un simple problema electoral como lo hacen parecer, la lucha es entre los estudiantes y un pueblo consiente contra los medios, el arma es internet y de funcionar esa revolucion muchos paises de latinoamerica podrian copiar el modelo sin derramar sangre, o por lo menos aprender de nuestro error, por eso digo que esta en juego la libertad estudiantil de latinoamerica.
 
Última edición:
Fernandob. tu interpretacion de la realidad es muy acertada y de la que muchos estamos conscientes, el poblema es como solucionarlo, y eso es por lo que ahora en mexico se esta luchando, mucho mas alla de un simple problema electoral como lo hacen parecer, la lucha es entre los estudiantes y un pueblo consiente contra los medios, el arma es internet y de funcionar esa revolucion muchos paises de latinoamerica podrian copiar el modelo sin derramar sangre, o por lo menos aprender de nuestro error, por eso digo que esta en juego la libertad estudiantil de latinoamerica.

+1

Yo esperaba 6 años de progreso... Ahora, el panorama pinta terrible. Me niego a ser gobernado por un ignorante.
 
yo veo .....incluso en pequeños grupos, en un consorcio por ejemplo como actua la gente.
y es IMPOSIBLE solucionar un problema que es endemico de el ser humano.

mira, te voy a dar un par de ejemplos y luego los juntamos :

ejemplo A :
el otro dia me cuentan que una gente tiene que adquirir cierto producto o servicio y UNA EMPRESA lo ofrece mucho mas barato que las otras.
pues que hablaban de que esa empresa lo que hace es lavar dinero, otros decian que esa empresa engañaba y luego...... bla bla.

y yo pregunte ¿ con que empresa contratarian ese producto o servicio ??

y me decian que con la que ofrecia mas.
ya que es loq ue conviene .

pues bien, me muestran que la realidad es que TODOS o por lo menos la gran mayoria de la gente si ve una oportunidad la aprovecha, aunque sienta que puede ser algo "sucio "


ejemplo B
estamso en un grupo, sea un consorcio o sea un directorio de un club.
pues que si tu tienes valores que quieres se respeten, tu sabes que es lo correcto, no importa.
cuando se vota se hace lo que LA MAYORIA ELIJE, cosa de libertad y democracia.
pero si vemos el ejemplo A la mayoria prefiere aprovechar la oportunidad aunque sientan o mejor, prefieran no pensar que estan siendo complices de algo malo.
pero obtienen un beneficio inmediato.


como ves , las leyes y la telaraña social de un gran grupo humano tiene muchas variables y cuando hay muchas variables SE PUEDE HACER CUALQUIER COSA.
si, uno puede armar las piezas, reacomodarlas como le convenga y asi hacer cualquier cosa.
creo que la humanidad esta siendo victima de un entretejido que armo ella sola.
cuando se piden derechos e igualdad siempre habra humanos "vivos" que usaran eso en su conveniencia.
y habra otros mas vivos aun que encontraran la forma de manejar eso para obtener el resutado contrario al esperado.

y como se evita esto ???

no se.

que queres que te diga??
que hay que cortar toda la maleza para que luego crezca el trigo???
o sea matar a todos los HDP .
pero al generar una matanza estas vos mismo convirtiendote en una bestia.
por que todos podemso convertirnos, esto tambien se ha demostrado.
ahora bien.
como luchas por ordenar un gran desorden ?? el cual es interes de muchos que se mantenga . :eek:..........:confused:

como enfrentas al mal si se viste de viejita buena con pañuelo blanco y carita de victima ??

es mas..........llega un momento en el cual vos mismo (si tenes suerte) te preguntas:
como se que yo estoy en lo correcto ??
y no soy parte de esta locura.
 
Fernando te puedo decir que yo soy apartidista y no soy ningun erudito en el tema, pero imposible no es y te lo digo por esto: a mi me parecia que el hacer una convocatoria a una marcha por Twitter era una cosa imposible y sucedio miles de persona acudieron a una marcha y llego el ruido hasta la Union Europea.

en cuanto a soluciones es UN PASO A LA VEZ, y para mi el primero es DEJENME DECIDIR LIBREMENTE Y QUE SEA VERDADERA MI ELECCION, si me equivoco con mi voto, y mis representantes cometio miles de errores y me los diga con la verdad, aprendo de MI Error y sopesare si hago un cambio.

y si, nada es perfecto somos humanos y nos equivocamos tampoco sueño con un pais perfecto en donde no haya diferencias pero por principio esas diferencias entre personas no deberian ser tan abismales y desventajosas como las que sufrimos (llamese Argentina, Mexico, Peru, Venezuela, Chile, etc cada quien sabe como esta su pais)
 
Última edición:
en los medios, prefieren distraer a la gente,
con una miserable boda, casarse gente se casa todos los días ami que carajo me importa que se case eugenio jajaj y lo que mas "me extraña" es que ahí esta toda la gente embobada menciona el empresario y confernista carlos kasuga osaka " en una conferencia hace referencia a tv azteca y televisa como un "enemigo" para México porque tienen el poder de entrar a todos los hogares y solo transmiten malos mensajes, y por supuesto, con novelas (que yo odio a decir verdad)
 
en una conferencia hace referencia a tv azteca y televisa

jejeje yo no quise decir de que medios se trataba para no dar a enterder mi desprecio por ellos pero ya salieron a la luz.jejeje

En serio y de corazon les pido, a quien quiera ayudar a la causa de Mexico, que se informen de lo que esta pasando en este pais por Internet y no por los Medios, comparen la informacion y que se formen un juicio.

"Apaguen la Television enciendan su mente"
 
deseperado dijo:
Que divertidos que son cuando hablan de politica

Amigo si te refieres a mis comentarios, yo no he hablado de politica, son simples y sencillos derechos humanos. si hablara de politica 1.- seria moderado lo que no me agrada y por eso no lo hago, 2.-no es el medio adecuado para hacerlo.

no tomo a mal tu comentario pero se me hace oportuno hacer la aclaracion.
 
Amigo si te refieres a mis comentarios, yo no he hablado de politica, son simples y sencillos derechos humanos. si hablara de politica 1.- seria moderado lo que no me agrada y por eso no lo hago, 2.-no es el medio adecuado para hacerlo.

no tomo a mal tu comentario pero se me hace oportuno hacer la aclaracion.

Hago referncia que hablan de temas someramente politicos
Bueno creo que en el arenero no te puede moderar por hablar de politica ya que es una sala de charla y no solo de charla electronica si me equivoco que algun mod me corrija
 
si, si vamos al caso ..es mas interesante en la sala de charlas o el arenero temas "serios" que hablar pavadas si vamos al caso.

al fin y al cabo lo que uno intenta es afilar las ideas.

por que arreglar...... hace miles de años que venimos a lso tumbos.
ojala.
el digamos buen ejemplo que dio uno aca en el sur fue el brasilero ...don lula.
y eso que no se de el .
pero un BUEN paso es haber cumplido dentro de todo BIEN y no inflarse con los logros y querer quedar de "monarca" de por vida en el asiento.

basicamente es uno de lso ideales de un buen gobernante:
hacer lo mejor posible y una vez cumplido su mandato irse........irse con la frente alta.
irse sabiendo que no necesita mantener un cargo para que luego no lo persigan por las chanchadas que se mando (como hacen aca en Argentina) .

en fin.
hay ejemplos.
lo triste es que hay muchos mas malos que buenos.
y lo mas triste aun es que ......todos somos asi, como ya puse de ejemplos, la misma gente comun que se queja es asi cuando se le presenta .

pero respeto y aplaudo tu pasion y ganas "laelectronicameodia " ojala que lo de mexico sea aunque sea UN PASO , pero hacia buen camino.
 
Atrás
Arriba