...................................................
mencionas que no hay logica y asi es .
ya me ha pasado varias veces que me doy cuenta que (y es en pequeña escala) si uno tuviese EL PODER terminaria igual siendo mala persona, por que la misma gente a tu alrededor te hace asi.
la gente no actua con logica, para nada.
si queres hacer lo que dice tiago de tirar una bomba de demostracion SEGURO saltaran unos cuantos diciendo:
"no se atreven a tirarla en una ciudad "
por que si.
no es solo cosa de tener el arma.
es tambien "ser capaces de usarla"
y les aseguro que habra gente mezcla de cobarde y confiada que diran "no se atreven"
y abra gente mezcla de sadica y demente que "querra que la tiren" y hablo de gente de el lado que recibe la bomba.
algo que me parece no viste tiago es que en Alemania fue necesario arrasar todo , vencieron a las fuerzas que estaban por toda europa, entraron en alemania luego de desintegrarla con bombardeos continuos hasta el artazgo y tuvieron que llegar hasta el edificio de hitler .
no viste peliculas???
los mismos alemanes le temian , le obedecian de miedo atroz.
estaban resignados.
era un virus .
fijate que es como dice chclau: no tiene logica
o como digo yo: la gente "acomoda " las cosas (o se miente )
fijate que uno pensaria: como japòn con su orgullo ataco per harbold asi ?? por la espalda , de COBARDES.
y bueno, lo hicieron, se llenaron la cabeza y le dieron.
cada quien acomoda las cosas en su cabeza.
pero en una guerra todo se vuelve mas irreal, mas ilogico, mas psicopata.
OJO!! yo tambien pienso que deberia haber otro sitio donde tiirar esas bombas, como el palacio de el rey , y no en el pueblo.
pero en una guerra el mas fuerte es el mas fuerte, y fuerza es la suma inevitable de armas y bestialidad.
decime:
que te asusta mas:
un caballero con un arma poderosa pero noble e incapaz de usarla o un monstruo si grandes armas pero un monstruo al fin, que te cortaria el cuello hasta con una cuchara y lo disfrutaria haciendolo lentamente ???
se acuerdan de ese capitulo de viaje a las estrellas??
que nuestros heroes llegan a un mondo de gente mitad blanca y mitad negra en un mundo y en el otro al revez .
estaban en guerra ya ni se acordaban desde cuando, y la guerra era asi:
una computadora simulaba la guerra y cada tanto caia una bomba "virtual" , la computadora decia donde cayo y la gente que estaba ahi tenia que ir a ser "eliminada" .
al final nuestros heroes .....se acuerdan que hicieron ???
lanzaron una bomba real.
provocaron la carniceria.
real.
por que solo asi el ser humano se ve obligado a buscar solucion .
si.............es tan cierto chclau:
somos ilogicos.
no tenemos un punto de solucion, un final comun , una verdad a la que llegar.
la verdad nos la inventamos.
el otro dia justo sabes, estaba pensando en eso :
LA VERDAD
no se donde vi algo .
LA VERDAD es lo correcto, es lo justo, es el fin.
pero como cada quien tiene su verdad y su verdad es la correcta y entonces la d el otro es no verdad , entonces el otro , o los otros estan mal hacen mal , son malos y yo quiero defender LA VERDAD, SOY JUSTO .
asi que peleas, guerras, discusiones.
la cabeza humana es un ajedrez interminable, una espiral sin fin, siempre PERO SIEMPRE tendra una rspuesta nueva para poner encima de la tuya, la que pensabas que era la ultima y verdadera.
"pero por que "
"y si yo hago"
"y si....."
"pero esto no me conviene"
"yo tengo derecho"
"a mi este tipo que dice LA VERDAD no me cae bien , asi que pensare otra"
"ese no sabe nada"
"NO , yo vivi toda mi vida de otro modo "
"con estas leyes verdaderas yo podria sacar ventaja si..... "
"yo tengo derechos "especiales" (soy una señora, soy mayor, soy de sangre azul, ..soy ..."
"exijo respeto !! "
"no es asi"
" ES COMO YO DIGO !!!! "