Filosofia, temas sociales y divagues tambien

fernandob

Excluido
filosofia, temas sociales y divagues tambien
bueno, abro este tema por que veniamos de el arenero y nos echaron tirandonos arena a los ojos y pegandonos con el rastrillo.

y como no quiisiera que me prohiban el ingreso a la calesita, pondre las cosas en su lugar.

No quisiera usar "el diodo mental" para cualquier cosa, ya que el diodo es eso:

mostrar solo las "diodeces" de la gente , y como segun el sentido de como mira piensa y actua de una o de otra manera.
 
Última edición por un moderador:
asi se hace , el trabajo dignifica.
el trabajo ennoblece.
trabajas para mantener a tu familia honradamente . (y)

y para mantener politicos en tu pais, y jueces y vagos, y mantenidos y a tu jefe y a tu .................................:enfadado:

chavez-riendo.jpg


02+zp+ha+contado+un+chiste+y+lo+est%C3%A1+flipando.jpg


Macri+ri%C3%A9ndose.jpg


unt.jpg


mono.jpeg
 
Última edición:
Si, pero ultimamente estoy muy noble :LOL:
Disculpa, pero realmente no vi diferencias, estás seguro que son fotos distintas?

no se debe burlarse de los presidentes ,cada pueblo tiene el presidente que se merese ,pues a sido legitimado en las urnas, por su pueblo
PD:
voy a acusarte con tu comandante ¡¡ :LOL:
 
Última edición:
no se debe burlarse de los presidentes ,cada pueblo tiene el presidente que se merese ,pues a sido legitimado en las urnas, por su pueblo
PD:
voy a acusarte con tu comandante ¡¡ :LOL:

1 -- haaa, benditas cajitas de madera que legitiman cosas.
2 -- a los presidentes hay que putearlos, no burlarse, uno se burla de una victima, de un tonto, de uno que ha sido engañado >>>> ergo , solo queda burlarse de el mismo pueblo
3 --- dicen que si, que cada pueblo tiene lo que merece y es un tema que vivo discutiendolo con migo mismo, que si ........que no.
cuando me ponga de acuerdo te lo discuto.
4 -- aca no tenemos comandante , tenemos kretina .

PD: las fotos que puse fueron al azar, de presidentes o politicos, segun google me las tiro, puede que alguna sea repetida, pero creo que todas eran de mandatarios.
 
siempre en el pueblo va var una parte que no quiere al presidente,ya sea por cualquier cosa,o por ideal politicas o porque no le gusta y punto.
pero no por eso hay que putear ni insultar,por ejemplo con carlos menen ,yo nunca estuve de acuerdo con sus ideas y no por eso lo putee o insulte,(en realidad si pero solo para adentro mio)
hay que respetar.
va que se yo por lo menos así lo creo yo,pero cada cual que haga lo que quiera es correcto,
ustedes insulten y yo siempre les voy a decir lo mismo ,,,hay que respetar al presidente
 
1 -- haaa, benditas cajitas de madera que legitiman cosas.
2 -- a los presidentes hay que putearlos, no burlarse, uno se burla de una victima, de un tonto, de uno que ha sido engañado >>>> ergo , solo queda burlarse de el mismo pueblo
3 --- dicen que si, que cada pueblo tiene lo que merece y es un tema que vivo discutiendolo con migo mismo, que si ........que no.
cuando me ponga de acuerdo te lo discuto.
4 -- aca no tenemos comandante , tenemos kretina .

PD: las fotos que puse fueron al azar, de presidentes o politicos, segun google me las tiro, puede que alguna sea repetida, pero creo que todas eran de mandatarios.

hay dias que no me guta,otros si ,depende de dos cosas,una si es dia par y la otra cosa que gana a los dias par o impar es esto,,,,no me gusta cuando habla y mueve las manos ,tiene imagen de prepotente y no me agrada
 
y bueno no importa el pueblo es culpable de dejarlos hacer a sus anchas¡¡¡

permiteme discrepar, el dia que escuche la historia de el avion que iba a ser parte de el atentado de las torres gemelas , ese dia me di cuenta de la analogia.
hay 2oo personas en un avion .
pero 2 locos en la cabina de mando, pues que si el avion da vueltas y choca contra algo , ¿ podriamos decir que todos tuvieron lo que merecian ?? que eligieron eso por no defenderse ??
existen estructuras que nos ponen en una situacion de indefension , por mas que seamos 200 contra 2 .
y es muy "simple" el decir que el pueblo es culpable.

demasiado simple y en este caso erroneo .
 
no se debe burlarse de los presidentes ,cada pueblo tiene el presidente que se merese ,pues a sido legitimado en las urnas, por su pueblo
PD:
voy a acusarte con tu comandante ¡¡ :LOL:
Solo la primera vez fue legitima, el resto ha sido un fraude probado... :enfadado:(n)
1 -- haaa, benditas cajitas de madera que legitiman cosas.
Sistema-Automatizado-de-Votaci%C3%B3n.jpg

Te aseguro que estas fraude maquinas no son de madera :LOL:
 
Atrás
Arriba