filtos para radiofrecuencia

necesito a alguien que pueda ayudarme con algunos filtros de rf soy nuevo en ese tema y me gustaria crear unos filtros como el pasa banda o el pasa alto o tambien el pasa alto

si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho

como antes dije soy nuevo en esto y si son circuitos faciles de armar y que no enpleen esos amplificadores operacionales los nesecitos con cosas excenciales como capacitadores, resistencias. bobinas cosas asi por favor:unsure:(y)
 
necesito a alguien que pueda ayudarme con algunos filtros de rf soy nuevo en ese tema y me gustaria crear unos filtros como el pasa banda o el pasa alto o tambien el pasa alto

si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho

como antes dije soy nuevo en esto y si son circuitos faciles de armar y que no enpleen esos amplificadores operacionales los nesecitos con cosas excenciales como capacitadores, resistencias. bobinas cosas asi por favor:unsure:(y)

Buenas noches.
Si solo lo quieres para RF, hay un programa muy facil de utilizar RFSim99 es gratuito y lo puedes descargar de internet.
Puedes diseñar y simular toda clase de fltros de RF y todo ello sin tener muchos conocimientos de RF, tambien te permite calcular las bobinas, su número de espiras diámetro etc.
Y lo bueno es que la simulaciones que realiza se acercan mucho mucho a la realidad.

Sal U2
 
anthony amigo estos filtros son para proposito de rc la fc no la e espesificado todavia pero no importa a estos filtros se le puede cambiar la fc verdad



y el principal proposito de estos filtros es hacer un circuito que con una determinada frecuncia activen algo determinado como puede ser un rele...

por favor si me pueden ayudar se los agradecere.

lo ideal es que tal circuito no use integrados.
 
Última edición:
anthony ya tengo los diagramas y materiales empezar a construir el receptor y emisor lo unico es esos filtros para que el receptor pueda diferenciar los diferentes canales del emisor. agradesco cualquier ayuda por favor.

y no estudio en la unefa

es un proyecto independiente
 
Atrás
Arriba