Banner publicitario de PCBWay

Firmware de Pantalla Smart Westinghouse

Podría ser que esté dañada la e-MMC, que el bootloader esté dañado o no exista.
En ese caso se tendría que tratar de grabar el bootloader con FlashTool
El problema es conseguir el bootloader compatible y que esa versión de FlashTool se pueda conectar con el SoC de la placa.

En estos casos lo más conveniente es regrabar la e-MMC si está en buen estado, o reemplazarla.
Este proceso requiere equipo especial y tener conocimientos sobre reballing y programación de memorias e-MMC.

No, cuando el bootloader está dañado no se puede realizar comunicación serial, solo por I2C, y es únicamente con la aplicación del fabricante.

Hola puede cargar un boot que tú subiste al foro ,por ahí lo encontré encendió y quedó en blanco con un error, dice

Adjuntos

• Screenshot_2025-06-28-14-03-31-618.jpg
    Screenshot_2025-06-28-14-03-31-618.jpg
    529.3 KB · Visitas: 7
Última edición:
Disculpa, es-que desconecté la pantalla y era la imagen que tenía en el momento.
¿
Cómo logro que de imagen? La pantalla prende y queda en blanco.
¿Me podrías ayudar?

Última edición por un moderador:
Antes de grabar cualquier cosa, siempre se debe realizar un respaldo, y el respaldo incluye los bootloader.
Necesitas conseguir el firmware original y ver si lo carga, si no, vas a tener que regrabar la e-MMC con un volcado.
Primero comprueba el estado de la e-MMC, eso posiblemente lo puedas saber con TVDT.

Hola.
E
l problema con esa tarjeta era que estaba bloqueado el stand by, no me dejaba hacer nada, tenía fallo en los boot de arranque.
B
uscando en el foro vi que tu publicaste un archivo bin mt5522, y me ayudó porque logré encenderla, pero enciende con la pantalla en blanco.
M
i pregunta es: ¿Eso pasa por el archivo que cargué o es por un problema físico de la pantalla?
¿Q
ué puedo hacer para encontrar el problema? Agradezco la ayuda.

El problema con esa tarjeta era que estaba bloqueado el stand by
El stand-by no se bloquea, el sistema sí puede "bloquearse".
¿Eso pasa por el archivo que cargué o es por un problema físico de la pantalla?
Habría que comprobar si funciona el panel LCD.
¿Qué puedo hacer para encontrar el problema?
Podría ser que el TV ya funcione, pero un fondo en blanco puede ser por falla en el panel LCD o en la tarjeta T-CON.

Hola, ¿qué tal? Revisé las tensiones de la T-CON y todas marcaron bien.
A
sí queda cuando la enciendo, y si intento apagarla de la botonera, no me deja.

Adjuntos

• 17514010118658687171650132668388.jpg
    17514010118658687171650132668388.jpg
    289.3 KB · Visitas: 1
Atrás