Este es el firmware, pero el resultado queda bajo su riesgo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lamentablemente me da error. ¿Hay otra solución ?Este es el firmware, pero el resultado queda bajo su riesgo.
HITACHI 50HAK6150U 17MB170
Sí, la más práctica y funcional... llevar el TV a un centro de servicio.Lamentablemente me da error. ¿Hay otra solución ?

No pues precisamente le coloque una EMMC nueva y con un Dump funcional, pero simplemente da error de rpmb, en este caso ¿Qué puedo hacer o simplemente dejar el TV por muerto?Lo que puedes hacer es usar una memoria eMMC nueva
Grabo el Boot1, boot2 del dump funcionar y le agrego el ext_csd original... el archivo user es el .bin el más pesado ? ese tambien coloco el original o del dump funcional?por si acaso grabar boot1, boot2, de preferencia el ext_csd original y el archivo user.
Ya te mostré una posible solución.No pues precisamente le coloque una EMMC nueva y con un Dump funcional, pero simplemente da error de rpmb, en este caso ¿Qué puedo hacer o simplemente dejar el TV por muerto?
Sí, así se llama ese archivo.¿El archivo user es el .bin el más pesado ?
No, porque tu archivo original no sirve, debes usar el archivo user funcional.¿Ese también coloco el original o del dump funcional?
Ese TV tiene Android 9 y aún deben funcionar las aplicaciones, como YouTube, por ejemplo.El modelo es Daewoo DW-55A214UHD y quisiera actualizarlo para que habra las aplicaciones.
Sí tiene Android 9. Ya hice la restauración de fábrica.Ese TV tiene Android 9 y aún deben funcionar las aplicaciones, como YouTube, por ejemplo.
Realiza una restauración de fábrica.
Bloquear o desinstalar las aplicaciones que no funcionan e instalar compatibles desde una memoria USB.¿Qué puedo hacer para que pueda abrir la app?
¿Cuál es el modelo de la placa principal?¿Dónde puedo obtener el firmware?