Flowcode 4

Gracias compañeros, acabo de hacer un programa sencillo para probar y funciona perfectamente, eso si el programa grande que tengo funcionando perfecto en el FC no me presenta nada en el isis, la llevo clara...

algun consejo?
 
Mi consejo es que copies el proyecto y lo modifique lo suficiente como para que te muestre algo muy básico en el display, luego habilitas funciones de a poco y allí va a aparecer el error. Osea, comienza con algo muy basico y llevalo a lo complejo; yo tuve el mismo problema, jamás me funcionaron los programas complejos de una, y siempre fue por errores tontos que no los podía ver en lo complejo.
 
Hola, mi intencion con este programa es que cada vez que se pulse un boton el servo gire unos determinados grados, que siga dando vueltas en el mismo sentido indefinidamente cada vez que se pulse el boton, el problema es que al dar unos 3 apretones al boton el servo salta unos cuantos grados asta el principio, alguien me puede explicar como se hace esto?

Saludos :)
 

Adjuntos

  • Usillo_servo.rar
    2.1 KB · Visitas: 39
Buenos dias, tengo una curiosidad se puede hacer que flowcode guarde el estado de las entradas y las muestre despues de un tiempo en sus salidas, si alguien tiene algun ejemplo me serviria mucho, gracias
 
Hola, Buenas... ¿Cómo hago para descargar los manuales?... doy en descargar y solo baja un archivo php creo... Un Saludo.:cry:

Debes descargar ambos archivo en una carpeta, le das doble click al que tiene un N° 1 y se descomprime.

Edit:

Debes tener instalado en tu PC el WinRAR o WinZIP
 
Última edición:
Debes descargar ambos archivo en una carpeta, le das doble click al que tiene un N° 1 y se descomprime.

Edit:

Debes tener instalado en tu PC el WinRAR o WinZIP

Gracias... he pillado como hacer, tengo que dar con el botón derecho, luego guardar como, y poner un punto e escribir rar, así descarga como archivo rar y no php como estaba ocurriendo, Gracias una vez mas por ter salido en mi auxilio (y)
 
Hola, buenas noches.
Aquí pongo un archivo para que me orientéis cómo terminarlo con vuestra sabiduría.
He buscado mucho por Internet, pero no encuentro lo que quiero.
Los programas son en flowcode v4 y proteus v8

Saludos y espero vuestra colaboración. Gracias.
 

Adjuntos

  • LUCES RADIO CONTROL.rar
    64 KB · Visitas: 25
Hola buenos dias. D@rkbytes he subido estos archivos y por error mio fue a parar a otro sitio y Usted lo ha pasado al sitio donde tiene que estar, bien el problema que veo es, que donde yo lo coloque he tenido 6 visitas y aqui en esta pagina aparece 0 y he recibido un email de Ud. pero las direcciones salen borrosa con lo cual no puedo leer nada y me ha entrado como Spam.
Saludos
 
Cualquier mensaje en el Foro pasa a tener prioridad por tiempo de aparición.
Por lo tanto, todos los mensajes podrán ser vistos en primer plano durante cierto tiempo.

Si aún no existe una respuesta a tu consulta, puede ser debido a lo siguiente:
1) Nadie vio tu consulta.
2) El tema sea aburrido.
3) La pregunta sea mala.
4) Nadie sabe la respuesta.
6) Nadie tiene ganas de escribir la respuesta.
7) Nadie tiene tiempo suficiente como para responderte.
8) Todas las anteriores.

Así que debes tener paciencia y estar consciente que no todos los temas obtienen una respuesta.
 
Hola, buenos dias,
gracias por su atencion y contestacion tan rapida, a la respuesta de mi pregunta espero que alguien lo encuentre interesante y tenga tiempo y quiera hecharme una mano como siempre lo haceis.
Saludos y gracias
 
Hola, mi intencion con este programa es que cada vez que se pulse un boton el servo gire unos determinados grados, que siga dando vueltas en el mismo sentido indefinidamente cada vez que se pulse el boton, el problema es que al dar unos 3 apretones al boton el servo salta unos cuantos grados asta el principio, alguien me puede explicar como se hace esto?
 
Que tal, estoy realizando un bargraph en flowcode con Arduino que funciona así:
Son 10 leds alineados que, mediante un potenciómetro, se van encendiendo hasta el límite. Estoy estancado en la parte del ciclo for ... no sé como implementarlo en el flowcode, ¿Alguien me podría ayudar?

Estoy enviando los archivos + el código (.ino)
 

Adjuntos

  • graphbar.rar
    7.7 KB · Visitas: 16
Buenas tardes, intento realizar un conversor BCD, para ello he utilizado un PIC16F677. La cuestion es que en el simulador de Flowcode funciona perfectamente, pero lo tengo hecho fisicamente y me da algunos errores, a veces funciona bien y otras salta un valor cualquiera encendiendo cualquier led aleatoriamente.

No se como hacerlo para que no de esos errores.

Podrían echar un vistazo al archivo?

Muchisimas gracias.
 

Adjuntos

  • 10_canales_PRUEBAS.rar
    4 KB · Visitas: 12
Última edición:
Escribí todo un comentario y el explorador me lo borró asi que te mando una imagen arreglalo así.

Están mal, las entradas de datos D4-D6, RW y VEE que controla el contraste en la vida real pero no hace nada en ISIS.

Suerte.
Hola. Gracias por el aporte pero no soy electrónico . Si puedes ser más esplicito te lo agradecería . Lo que me envías es del teclado?.gracias
 
Atrás
Arriba