Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y tambien nippon america. yo tengo uno de 5 1/4" y es una maravilla el sonido que tiene. recomendable
cuando le doy rosca hay un punto en el cual siento cierta saturacion, estuve viendo en el winisd la excursion del cono respecto a la potencia aplicada a bajas frecuencias la excursion se va de la max. a unos 45w.
El Qts mínimo que he medido de un NA es de 1.47 :enfadado:, encerrá eso en una caja y tenés un pico de mas de 6-dB en baja frecuencia...
Alejoturismo se puede saber cuanto te costaron los bafles de graves? los w-k10.. cual tenes vos? el de 70watt o el de 100 watt?
Así es, es tal cual lo decís.Pasa Edu que muchas veces es justamente lo que la gente busca debido a la música actual, donde el BOOOM está de moda parece y es lo que más impresiona. Me pasa con amigos que, desconociendo del tema, es prácticamente lo único por lo cual califican un parlante, mientras más retumbe, mejor el parlante. Entonces el Qts alto les ayuda a cumplir su único requisito de que retumbe a lo loco...
Me parece una idea FENOMENAL lo tuyo Eduardo!Seee...te entiendo. Yo tengo uno de 6" que sonaba bien....hasta que lo medís y te das cuenta de que lo que estás escuchando no es lo que está grabado, sobre todo a bajas frecuencias. Si eso no te importa...TODO BIEN! pero si nó......
Yo estoy tratando de eliminar de mis oídos y cerebro todos los graves resonantes que he escuchado en estos ultimos 20 años, y estoy queriendo volver a escuchar lo que el músico produjo y no lo que el "sonidista" o "parlantista" quiere que escuche.
Saludos!
en efecto este aparato esta a la altura de un dbx trae crosover, compresor, maximizador yo tengo algunos aÑos trabajando con el y no tengo queja pero no falta el ignorante que si no traes dbx, rane u otros no sirve tiene excelente fidelidad y puedes utilizarlo como quieras incluso manejando diferente tipo de bafles te los levanta al 100% lo recomiendo muchohola, te comento, es un gestor digital de altavoces, tiene 3 entradas y 6 salidas todas ruteables a eleccion, ose podes hacer 1,2,3,4,5y hasta 6 vias.
Trae crossover (hasta 48 db por oct seleccionable (y varios tipos, bessel, butteworth, linkwitz riley, etc..)
ecualizador
ecualizador dinamico
limitadores
inversor de polaridad
delay
etc..
El aparato es tan complejo que si posees un microfono de medicion, el aparato calcula el delay entre vias.
Entre otra tantas funciones. Se puede programar desde el aparato o con una pc con un software y un cable de serie.
Te adjunto una imagen del software
![]()
![]()
Muy bueno ese soft. También simula?