Mira estuve controlando por si me habia equivocado con la carga de los parametros pero no encuentro error cuando lo cargo en el winisd este me tira para hacer una caja super boom box, yo te subo un archivo de como me da con el modelo chevishev y de como lo tira lo modifique como para que quede algo mas razonable, fijate y espero estar equivocado. un abrazo.
alejandro los parametros que te paso gabriel son distintos a los que tiene cargados en la pagina de gb,
menos mal, porque no me daba nada lindo. ahora carga los datos que vos me pasaste y verifico.
bueno alejandro, era asi nomas, los datos de la pagina no coinciden con los de los que te vendio estos son una locura, te subo asi como lo tira el winisd la curva plana plana. bueno de algo sirve controlar porque si te guias por los datos de la pagina no los compras ni loco. bueno un nuevo abrazo y disculpa la molestia.
alejandro los parametros que te paso gabriel son distintos a los que tiene cargados en la pagina de gb,
bueno alejandro, era asi nomas, los datos de la pagina no coinciden con los de los que te vendio estos son una locura, te subo asi como lo tira el winisd la curva plana plana. bueno de algo sirve controlar porque si te guias por los datos de la pagina no los compras ni loco. bueno un nuevo abrazo y disculpa la molestia.
Adjuntos
Última edición: