Fotos de bafles hechos en casa

que bien quedo ese cerwin del amigo dj underground, me animo para fabricar uno igual
solo una pregunta que opinan del horn 1850
 
Hola a todos.

Hace unos meses subi las fotos de 2 cajas de 209 L para 18" sin terminar. Fabricadas en Mdf 15 mm aunque reforzada en todas sus caras para evitar sorpresas.

Pues todavía no las termino precisamente... ja ja pero ya tienen montada la bocina, son marca Fussion, muy baratas por acá (algo así como 95-100 dolares cada una) pero por el momento no daba el presupuesto para más. Suenan mejor de lo que esperaba, están rellenadas con lana de vidrio o parecido, la consegui en un negocio de cajas acusticas. En meses serán reemplazadas por Eminence.

las bocinas están fijadas al bafle con tuercas para madera (tambien les dicen T-nuts) y asi se evita que el peso de la bocina desprenda los tornillos, eso me pasó con 15", estaba dormido y azotó la bocina a media noche :rolleyes:

El amplificador es un MX8000 de 600w Rms @ 8 ohms, 800w 2ohms. A menos de 1/2 de su capacidad estan vibrando puertas y ventanas.

Las cajas tenia que llevarmelas urgente a una fiesta y nadamas les eche una mano de aerosol je je, en este momento ya estan tapizadas, con agarraderas y esquinas de protección.

Que me recomiendan para filtros? habia pensado en un X-over pasabajos publicado por Luciperro en documentacion y esquemas, o el Divisor de frecuencias 3 vias, publicado en esa misma sección.

En el caso de construir el primero , la opcion para medios y agudos serían divisores pasivos. El amplificador para medios no va a subir de 200w a 300w rms por canal.

Bueno, ahi estan las fotos, prometo subir las finales en el transcurso de 2 semanas.

Saludos.
viejito sera que
Puedes montar los Planos de los bajos grasias te agradeceria ah y te quedaron del Pelo te felicito
 
adrieljc19 dijo:
Bueno aca subo los mios despues que alguien los corrija porque la verdad es que nose como hacer para mostrar las fotos. Para ser los primeros estan muy buenos la verdad y el acabado que tienen a mi parecer es muy lindo.
29072010230.jpg
29072010232.jpg
29072010231.jpg

Si señor tu lo has dicho.
Te están quedando muy lindos, esperamos el final.

Para subir las fotos lo haces en → Ir avanzado → Gestionar archivos adjuntos → Y eliges formato de archivo.....JPG,....PDF,....Etc...

Saludos (y).
 
hola amigo dj undergroun muy bien por lo de el bajo una pregunta sera posible que usted pueda compartir conmigo esos planos gracias de antemano, otra cosa esos cervin vega son iguales al modelo TS-42 de cervin vega ?. le agradesco su sabia respuesta gracias atte Ivan Cartagena - Colombia
 
Última edición por un moderador:
Hola quería mostrar lo que estoy terminando luego completo las fotos finales, unos monitores para la compu...
2 vías corte 2500Hz 18/12db Reflex port trasero...más adelante completo.Monitor 004.jpg

Monitor 006.jpg
 
angel36 dijo:
bueno esta vez les traigo un ampli de guitarra que estoy terminado para un amigo....
El pre es de tupolev y el ampli de mariano...
les dejo el vinculo.. el album por ahora del montaje del parlante y el armado de la caja..les prometo para mas adelante el montaje definitivo

Te está quedando de lujo compañero,.........muy pero que muy bien. Haber si nos muestras rápido el final.

Saludos.
 
si estamos con el dueño del ampli que no sabemos que final darle a frente del ampli....si en chapa con serigrafia...o en aluninio anodizado negro con una perilllas bien al estilo retro.....gustos son gustos....

Me olvide de agradecer a Ezavalla por la sugerencia del parlante.......realmente conformo a varios con el sonido....
 
Me olvide de agradecer a Ezavalla por la sugerencia del parlante.......realmente conformo a varios con el sonido....
Viste? Te dije que era un caño!
Eso de poner parlantes de cuarta para violas eléctricas...NO VÁ, es preferible gastar un poco más (como tres veces más :D), pero los resultados son los que le gustan a los músicos.
 
Viste? Te dije que era un caño!
Eso de poner parlantes de cuarta para violas eléctricas...NO VÁ, es preferible gastar un poco más (como tres veces más :D), pero los resultados son los que le gustan a los músicos.

Totalmente!!! vale la pena cada peso gastado en un buen parlante.......sin lugar a dudas.....(y)
 

Adjuntos

  • Monitor 012.jpg
    Monitor 012.jpg
    64.7 KB · Visitas: 177
  • Monitor 013.jpg
    Monitor 013.jpg
    155.7 KB · Visitas: 226
  • Monitor 014.jpg
    Monitor 014.jpg
    89.1 KB · Visitas: 151
  • Monitor 015.jpg
    Monitor 015.jpg
    97.2 KB · Visitas: 146
  • Monitor 016.jpg
    Monitor 016.jpg
    99.9 KB · Visitas: 123
Atrás
Arriba