Fotos de bafles hechos en casa

¿Apoco la marca de segunda "Mitzu" fabrica copia guía de ondas? Esa no me la sabía. Acá en Veracruz no han llegado.

Saludos!
 
¿Apoco la marca de segunda "Mitzu" fabrica copia guía de ondas? Esa no me la sabía. Acá en Veracruz no han llegado.

Saludos!
:unsure:

No la guia de ondas sino me equivoco es de la marca rino y las venden en diamante, una tienda de repuestos para bocinas aca en el df sobre meave .
 
Los 15-150 BE quedaron así...


471b763d.jpg
 
Hola como estan todos !!! esta son mis cajas les falta la pintura y el circuito de las conexiones con su divisor... llevan parlantes jharo 15jl350 y driver selenium 220ti ... las prove con un divisor activo y la verdad que el sonido supero mis espectativas muy buenos graves apesar de ser un mid bass... quedaron sonando tal cual las tenia pensadas gracias a los calculos con el win isd... la cajas estan sintonizadas en 46hz construidas en aglomerado. y super reforzadas lo que valio la pena ya que no vibra casi nada ...
06052012325.jpg

06052012323.jpg

06052012324.jpg
 
Exacto por ahí viene la cosa , como digo por allí, estuve buscando que cajas hacer con esos Leea y me quede con ese tipo de diseño, que en realidad viene de los años 50 de la mano de Jensen , con sus conocidas Ultraflex, radiación posterior para poner en rincones o bueno, las sucesivas adaptaciones que llegan al onken ...
Y me encantaron los de esa pagina que citas así que adaptando un poco de aquí y allá llegue a lo que se ve.
Saludos y éxitos a todos los que se animen con proyectos caseros!
 
Este es un monitor que ayude a armar miren como quedo
IMG00432.jpg
IMG00431.jpg
IMG00430.jpg

esta caja lleva un parlante peavey de 10" un driver peavey rx22 y suena exelente en las frecuencias de medio desde 600hz hasta 20khz
 
No pues... Cuenta en Tuiter no creo que tengan! Jajajajaja.

Vas Bien Oscar!. Esos altavoces quedaron excelentes. Ya quiero ver el proyecto terminado.

Saludos al foro!
 
uqe tal compañeros!
chacarock
pues estan a medias solo estaba "presentandolas" para escuchar que tan buenos gravestenian jajaja XD
y no estan calculadas pero tampoco estan hechas a ojo el diseño medidas y todo lo saque de unos planos de bafles pequeños que compartio el estimado ANDRES. estan basados en las medidas del plano, no creo que deje esos parlantes son de 16 ohms aunque suenan bien claro y los graves profundos eso lo digo en mi opinion ya que jamas he escuchado un par de altavoces de alta calidad. talvez compre otros woofers de 6 ohms para aprobechar mejor la potencia, los crossovers tampoco los he construido y los tweeters lostego pero ahi no los puse XD

tacato.
ya los quiero terminar haber si en este puente me sobra un poco de dinero para comprar otros altavoces y probar, y enchapar el mdf entintarlo y pintar los baflecitos :D
 
Atrás
Arriba