Fotos de bafles hechos en casa

Que buenos proyectos, aun no encuentro el punto entre potencia y fidelidad, la verdad es que hay pocas cajas que me gustan pero aun menos que pueda comprar. No recuerdo haber visto manuales o planos de cajones para parlantes aquí les dejo uno muy bueno que me paso un amigo dedicado al audio para fiestas.
 

Adjuntos

  • Construcción de cajas acústicas.pdf
    79.3 KB · Visitas: 115
hola fabrique estos cajones unos son graves externos doles 18" deaca del sitio y me funcionan muy bien, el otro es un medio hibrido que yo diseñe colgado es excelente y de piso muy bueno.los uso en un grupo que tengo.saludos a todos.
 

Adjuntos

  • bafles.pdf
    640 KB · Visitas: 184
  • bajos.pdf
    457.8 KB · Visitas: 144
  • lineal.pdf
    323.9 KB · Visitas: 121


BASTA! no soporto massss! me dan ganas de revolear mis edifier a la mismisima mier"·$%$%$"··$! tené presente que te envidio no solo los monitores sino tambien la habilidad y el laburo que hiciste, sencillamente hermosos!;);)


PD: Juan, para cuando la reunion audiofila? quiero escuchar esas cajas, me muero de ganas! ademas, ya terminé mi ampli valvular, suena increible, solo me faltan un par de 6L6 STR345 para el segundo canal (tengo un canal con las STR y otro con unas 5881) y quiero probarlo con cajas de verdad!:D:D:D
 
Gracias por los comentarios, la verdad que aprendí mucho en el camino, debo agradecer especialmente a Ezavalla que literalmente lo volví loco en varias cosas :D y a todos los que tiraron ideas también, y por supuesto, espero que uds hayan sacado algo del proyecto ;)

Podemos hacer la reunión cuando quieran, solo tienen que mandar PM ;) ahora estoy bastante complicado ya que tengo 1000 cosas que hacer, pero, un sábado podemos arreglar y hacemos algo (de paso medimos algunos parlantes de foreros que me pidieron)

Antonio, la verdad es que estoy contento con haber terminado, fue un desarrollo muy largo y ya lo quería tener listo, ademas, ahora arranco con los nuevos proyectos, mas que nada experimentales.

Saludos!
 
juanfilas,que bonito.
acabados excelentes, y en general muy tecnico el proyecto :D.
ahi esta mi proyecto "posteado anteriormente" y pues es practicamente es de principiante XD no se medidas de nada y menos se medirlas jajaja

saludos.
 
Atrás
Arriba