FP de electronica

Hola,
Necesito información sobre la FP de grado superior "Desarrollo de productos electrónicos".
Necesito saber si ponen muchos deberes o si hay que dedicar mucho tiempo a estudiar en casa por que voy a trabajar mientras tanto y no sé si me bastará el tiempo para hacerlo.
¿Cuantas horas diarias dedicasteis para sacarlo?
¿Requiere tantos esfuerzos como el bachillerato? ¿Más o menos?

Gracias por vuestra ayuda
 
Pues dependera del centro en que lo estudies.

Yo lo hice. Terminé con media de 8,2 y no me costó demasiado pero tenia conocimientos previos. Lo de los "deberes" dependera de los profesores como siempre...

No se si requiere mas esfuerzos que el bachillerato, pero si te gusta la electrónica no te costara tanto o por lo menos lo llevaras mejor.

De todos modos si te digo una cosa. Es mucha materia en muy poco tiempo. No pretendas aprender lo que se aprenderia en la antigua FP. Te quedaras con lo básico y realmente asimilaras lo que sabes cuando pase un tiempo y si sigues por tu cuenta, si no... a los dias te olvidaras de todo.

Personalmente disfrute mucho con el modulo de Prototipos y con el Proyecto, ademas de con el módulo de programación que se convirtió en mi pasión (luego estudie el Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas).

No se si te ha servido de mucho, pero hay factores muy diversos que influyen en la enseñanza y en el estudio.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba