el-rey-julien
Well-known-Perejil Trans
que desilusión,yo esperaba algo electrónico o mas complejo,
el motor si tiene capacitor es un motor común pero tiene un sistema de frenado ,no se si seria la palabra correcta ''omocinetico'' ,es ingenioso y en realidad muy simple ,tiene un resorte una cinta y una campana
cuando das tension la cinta queda flojita ,al dejar de tener tension la cinta se ''pega'' a la campana y eso lo frena de golpe
como dice Eduardo mas arriba
PD:
mientras la desarmaba mi imaginación volaba ,esperaba ver alguna placa con rectificadores u algún sistema de generar volt para frenar la maquina por electromagnetismo
el motor si tiene capacitor es un motor común pero tiene un sistema de frenado ,no se si seria la palabra correcta ''omocinetico'' ,es ingenioso y en realidad muy simple ,tiene un resorte una cinta y una campana
cuando das tension la cinta queda flojita ,al dejar de tener tension la cinta se ''pega'' a la campana y eso lo frena de golpe
como dice Eduardo mas arriba
saludosLos frenados eléctricos son frenados "viscosos". Esto es: girando a muchas rpm la cupla de frenado es alta y la van perdiendo a medida que caen las vueltas, hasta quedar girando locos a muy bajas revoluciones. No son "una frenada brusca sin disipar energía", la energia hay que disiparla en algun lado, que puede ser una resistencia de frenado o el mismo bobinado (el motor de cc en corto).
PD:
mientras la desarmaba mi imaginación volaba ,esperaba ver alguna placa con rectificadores u algún sistema de generar volt para frenar la maquina por electromagnetismo
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