Fresadora cnc muy simple y barata

heemm como dije fogo es un bosquejo !! jaja esta todo en veremos !! la idea era esa pero puede ser de 3 !!
por que el asombro ? ajjaja
saludos
 
sip:D
por que hacer un plato de 3 morsazas con un solo ajuste es medio complicado ! y si no la otra es comprar uno !!

Las viejas rectificadoras de cigueñales tenían 2 platos de 3 mordazas hacían el desplazamiento mediante una corredera que descentraba todo el plato, del otro lado idem.
 
las conozco fogo !!
ya se agrego algo mas al tema jeje
espero que les sea de utilidad ! yo por mi parte no se cuando lo armare jaaja
saludos

Yo NO lo armaría, vería de comprar uno Chino.

Mi hermano se compro 1 hace algunos años, le dio muy buen resultado, lo vendió y compró otro mucho mas grande.
 
al torno decis ?
puede ser ! hay chinos muy buenos !! por lo menos para arrancar algo chico ! pero uno de 750mm esta alrededor de los 15mil pesos argentinos !!
 
al torno decis ?
Sip.
puede ser ! hay chinos muy buenos !! por lo menos para arrancar algo chico ! pero uno de 750mm esta alrededor de los 15mil pesos argentinos !!
Si, es mas o menos lo que he visto

Al que tiene actualmente mi hermano (4 años) lo único que le pasó es que se le empezó a borrar la placa que indica las RPM según la posición de las palancas.
No es tornero pero le da mucho uso.
 
bueno, yo queria compartir algunas fotos del torno que estoy construyendo... y un pequeño boceto del mismo... :oops: eso si, nada que ver con uno comercial, pero para pequeños experimentos si funciona... ;)
 

Adjuntos

  • arr.JPG
    arr.JPG
    90.6 KB · Visitas: 357
  • costado2.JPG
    costado2.JPG
    87.1 KB · Visitas: 360
  • detalle1.JPG
    detalle1.JPG
    79.8 KB · Visitas: 361
  • detalle2.JPG
    detalle2.JPG
    67.5 KB · Visitas: 357
  • detalle3.JPG
    detalle3.JPG
    70.9 KB · Visitas: 355
  • detalle4.JPG
    detalle4.JPG
    71.7 KB · Visitas: 354
  • torno.JPG
    torno.JPG
    27.4 KB · Visitas: 352
Ufff se fueron a lo grande:LOL:, gracias compa @tatajara por el diseño. Yo si la verdad quiero armarme uno mini, lo iba a importar pero quiero que me quede con mi diseño, es para tornear unas piezas pequeñas en aluminio para un diseño Animatronico que me encargaron, vamos a ver que tal me va:unsure:, esta bárbaro ese diseño compa D@rio como siempre todo un maestro en lo que hace.

Asi lo voy hacer jeje

 
Última edición:
bueno, yo queria compartir algunas fotos del torno que estoy construyendo... y un pequeño boceto del mismo... :oops: eso si, nada que ver con uno comercial, pero para pequeños experimentos si funciona... . . .

Tu torno torno está ! RE-Monono ¡ :)

Mi comentario se refiere a lograr prestaciones que requieren cierto grado de precisión
 
veo que ya nos gano dario jajaja muy bueno por cierto !! que tal anda de presicion ? jeje
saludos
:unsure:te podria decir que para trabajos muy exigentes, osea, muy precisos, no es bueno, pero para trabajos que no requieren mucha precision, va muy bien... :D le puse un taladro (perforadora) de motor y pude hace unos adaptadores reductores de eje de 8mm a 6mm y funciono muy bien, lo unico que la punta de corte que use era casera, por lo que el acabado no era de lo mejor pero si aceptable... :D
 
bueno darío para salvarte las papas sirve jaja
fíjate en alguna ferretería media grande, venden las barritas de vidia para hacer las herramientas !! no creo que salgan mucho
saludos
 
hola amigos, les queria preguntar si alguno de ustedes sabe como se configura el mach3 para que corte por dentro o por fuera segun lo requiera la pieza, ejemplo: tengo un rectangulo con 6 perforaciones, el rectangulo se corta por fuera y las perforaciones por dentro. ¿alguno tendra idea de como se hace??? saludosss
 
Atrás
Arriba