Fuente alimentacion de ordenador se apaga y da bajones en la tension continua

Tengo una fuente de 450w, la cual uso para un amplificador, el cual necesita casi 5 amperios en 12v.

El problema es que la fuente cuando lleva un rato encendida da un bajon la tension de la fuente y a los segundos de ver habido ese bajon en la tension de la fuente, se apaga sola.

Hay otras veces que derrepente se vuelve a aflojar el voltaje de la fuente y vuelve, pero sin apagarse.

La bajada y subida de la tension es de 1 segundo o menos.

Al mismo tiempo que los 220v dieron una bajada de 1 segundo o menos la fuente tambien bajo en voltaje continuo, pasado varios segundos volvio a apagarse.

La tenia funcionando tan normal y sin que le de bajones la tension continua se apago derrepente.

La fuente la toco y no esta ardiendo, la temperatura la veo bien. No hace cortocircuito los cables.

¿Cual puede ser el problema de la fuente de alimentacion?
 
Comunmente dicen que la fuente se chupa o no soporta la carga, te asconsejo que compres otra fuente de mayor potencia :)
 
Hola:

Aparenta ser corto circuito en alguna parte. Hoy me pasó algo parecido. Se me rompió un puerto USB frontal e hizo corto con el chasis. Resumen: la fuente no encendió más.
Como solución se me ocurrió desconectar este puerto frontal desde la tarjeta madre y el problema se solucionó.

Mide continuidad entre los bornes de salida. (o resistencia)
 
Atrás
Arriba