Fuente DC-DC 12v a 5v 5 A-donde?

Hola, alguien sabe quien puede vender alguna fuente DC-DC para 12v de entrada y que tenga 5v de salida, preferentemente switching? Es para alimentar una tablet en el auto.
Las que van en el cenicero son de menos amperes, yo busco algo de 3 amperes o mas. Gracias.
 
Hola:

Una vez desmonte un cargador de movil para coche y dentro llevaba este integrado: MC34063

En eBay puedes encontrar "cacharros" de estos muy baratos, yo los busque con el nombre de "12v step down"
 
Necesito aprox 3.5A Continuos, por eso los cargadores de cenicero no me sirven. Estoy usando una Nexus 7 con una modificacion de carga rapida que se lleva 2.7A cuando esta funcionando, despues hay un HUB, del que esta colgado una interface de audio, easycap ySSD, por otros 0.8A.
Tenia una de esas de ebay de 5A que me trajo un amigo pero se quemo, necesito reemplazarla. Y ahora pedir esas cosas por correo es complicado.
Podria hacer una fuente lineal de 4A pero largaria mucho calor, estaria disipando 30W todo el tiempo.
 
Si estas dispuesto a fabricar fuentes puedes hacer una con el MC34063 mismo, quiza usando un MOSFET externo, o con el TL494 que es muy tipoco tambien.

Algunos circuitos que encontre por internet con el MC3406:
Este dice que es de 3A pero creo que modificandolo un poco podrias conseguir mas. Puede que la regulacion de este integrado no sea muy buena, pero son faciles de conseguir...
1111117264.jpg

Tambien tienes otra version, pero esta la pongo solo para que veas como seria con los MOSFET tipo N, por que creo que el anterior funcionaria mejor: http://www.jiggerjuice.info/electronics/projects/power/buck-diode-nmos.html
 
Gracias por lax sugerencias. Tengo unos LM2596 con los que podria armar algo pero la verdad es que esta vez tengo tantas cosas que hacer que me vendria bien simplemente comprar el modulo y olvidarme. Hay en ebay unos de 24/12v a 5v 10A max por 9 dolares, ya resueltos,con protecciones,etc. Si pudirea consegir algo asi localmente seria buenisimo, por eso preguntaba si alguien sabia de algun comercio que los venda o algun comisionista que lo traiga, porque por la miopia del gobierno actual, encargar algo asi por correo, no llega o si lo hace el tiempo se mide en meses. Ridiculo.
 
Atrás
Arriba