Fuente de 12 v 30A se puede modificar?

Tengo una fuente de 12 v a 25A quiero modificarla para que me de 50 + 50 v a menos amperaje.

Mi pregunta es, se puede? Que inconvenientes tengo?
Mi idea es dividir el amperaje para que me de mas voltaje
Ya desarme el transformador de ferita este para dar lo 12 voltios tiene 4 vueltas con aproximadamente 20 alambres.
Si doy 18 vueltas con 4 alambres solamente. si me da los 54 v teoricos?
Si da 25 amperios con 20 alambres con 4 alambres si me deberia dar 5 amperios?
Awg24 es de 0,58 amp en toria deveria dar no 25 amp si no 11.6 Amp. alguie me explica pliz
El amparage si se divide de esa manera o entre mas largo el cable menor amperaje?
 
No me puse a sacar cuentas de alambres , pero creo que vas bastante bien encarado , pero ojo , tené en cuenta que la fuente seguramente necesite la referencia de 12 V para regular.

Opción 1 : buscar la realimentación y reformarla para 54 V
Opción 2 : Dejarle una salida de 12 V
 
gracias eso ya lo tenia en cuenta creo que por ahora le dejare una salida de 12 v.
ya arme el transformador de rapides solo para probar voltajes y si me da los 54 lo hice solo con un solo alambre solo para probar
ahora se me formulo otra pregunta la fuente solo tiene un transistor en la entrada primaria.
al hacer la parte de los diodos solo le coloco un diodo por canal o hago la fuente de 4 diodos? originalmente la fuente trae 2 diodos de 30 amperios en paralelo

esta pregunta la hago porque tengo entendido que si es un solo transistor los picos solo son negativos y no alternos como la que viene normalmente con 2 transistores uno positivo y unno negativo
 
Atrás
Arriba