Fuente de alimentación para cámara de videovigilancia casera

Interesante lo de la resistencia, si se pudiera saber si eso sería viable tal vez habría manera de hallar como medir la resistencia que necesitamos.

Otra solución respecto a la opción de ponerle una fuente de 3,7v en el lugar donde va la batería:

La batería viene con una plaquita pequeña con un microchip incorporado (http://www.alibaba.com/product-gs/7...argeable_battery_401230/showimage.html)...tal vez si en lugar de conectar la fuente directamente a los bornes del circuito de la cámara (como hice ayer), la conectase a la plaquita de la batería y ésta al circuito...¿la reconocería como válida y encendería?
 
Jajajaja

...pues la solución no electrónica que encontré es que anoche me dí cuenta de que cuando enciendo la videocámara conectándola por el miniUSB a la fuente de 5V, la batería deja de calentarse como cuando se está cargando o funcionando sin fuente de alimentación. Por lo tanto la cámara (parece que) funciona directamente alimentada con la fuente de 5V.
Con lo cual, tengo una videocámara funcionando todo el tiempo que quiera conectada a una fuente de alimentación y sin miedo a que se caliente demasiado.

...pero hasta que me he dado cuenta, he desmontado soldado y desoldado estudiado y aprendido un montón de cosas gracias a vuestra ayuda :)
 
Atrás
Arriba