Fuente de alimentación para cámaras de seguridad IP Wifi

123.jpg

Buenas tardes, he comprado tres cámara seguridad gadnic p2p00009 wifi domo noche 1080, vienen con un cargador USB de 5v 1.5A cada una, la consulta seria si puedo conectar esas tres cámaras a una fuente switching ups 5v, 8a, 40w, para aprovechar la función ups y no tener que usar los cargadores USB que traen originalmente. muchas gracias
 

Ver el archivo adjunto 283563

Buenas tardes, he comprado tres cámara seguridad gadnic p2p00009 wifi domo noche 1080, vienen con un cargador USB de 5v 1.5A cada una, la consulta seria si puedo conectar esas tres cámaras a una fuente switching ups 5v, 8a, 40w, para aprovechar la función ups y no tener que usar los cargadores USB que traen originalmente. muchas gracias
Yo mas bien me preguntaría si el ancho de banda de la wifi local , va dar para las 3 juntas corriendo a 1080. Con una sola he tenido problemas. No graves, pero puede faltar fluidez por momentos. Hoy la tengo a 10 FPS y a 720 , para tener calidad aceptable y mi conexión es buena .
Esas cámaras tienen 2 maneras de trabajar, una desde el movil, pero en ese modo, no le deja bajar un video a su teléfono desde el servidor de la cámara , solo verlo ONLINE.
Para bajar los videos guardados en una tarjeta dentro de la cámara a otro lugar, puede tener 2 opciones : 1- Quitar la memoria y bajarla a una PC o 2- vincular la cámara a un router WIFI y bajarla con una navegador a su PC. Es un poco engorroso pero se puede.
 
Última edición:
Yo no te lo recomiendo "5V", si las distancias entre la fuente y las cámaras pasan de unos ciertos metros son problemas. Tienes que tener en cuenta la caída de tención de los conductores.
Por ese motivo trae cada una su fuente, con la tención de red no hay problemas.
Con un SAI pequeñito no tendrías problema, en caso de corte seguiría siendo 230v.
 
Hola buenas paso a molestar en esta casilla ya que tengo el mismo modelo de camara y me paso que la desenchufe justo cuando estaba actualizando la camara desde la app del celular y luego de eso la camara no volvio a hablar (Las cosas que dice la camara cuando la conectas)
Intente usando el switch de reset pero nada, no funciona ni 20 segundos ni 6 segundos luego de presionarlo 3 veces nada, Alguna recomendacion que me pudieran dar?
 
Primero consulta con el servicio de post-venta/técnico/lo-que-sea de la marca de la cámara, quizás te den una mejor solución.

Luego... Bueno.... "Googlea" el modelo y marca de tu cámara sumando " firmware bin" a la búsqueda...
 
tengo el mismo modelo de camara y me paso que la desenchufe justo cuando estaba actualizando la camara desde la app del celular y luego de eso la camara no volvio a hablar (Las cosas que dice la camara cuando la conectas)
Eso se llama "brickear" la cámara (brick = ladrillo), y para recuperarla - asumiendo que se pueda - vas a necesitar una imagen de la memoria original de la cámara y un programador para grabarla.
YO iría pensando en comprar una cámara nueva...
 
Yo no te lo recomiendo "5V", si las distancias entre la fuente y las cámaras pasan de unos ciertos metros son problemas. Tienes que tener en cuenta la caída de tención de los conductores.
Por ese motivo trae cada una su fuente, con la tención de red no hay problemas.
Con un SAI pequeñito no tendrías problema, en caso de corte seguiría siendo 230v.
Aún no puedo solucionar el problema. ¿Me podrías decir qué es un SAI y cómo lo pido para comprar? Muchas Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Aún no puedo solucionar el problema. ¿Me podrías decir qué es un SAI y cómo lo pido para comprar? Muchas Gracias.
El año pasado usted nos hablaba de 5Voltios 1,5 Amperes. Esta tarde en otro tópico malogrado nos decía que las cámaras usaban 12 Voltios a 1 Amper y que eran 3 cámaras. Al final ¿cual versión es la real ? :unsure: en definitiva, para que lo puedan orientar aqui
 
El año pasado usted nos hablaba de 5Voltios 1,5 Amperes. Esta tarde en otro tópico malogrado nos decía que las cámaras usaban 12 Voltios a 1 Amper y que eran 3 cámaras. Al final ¿cual versión es la real ? :unsure: en definitiva, para que lo puedan orientar aqui
Tengo 3 camaras que funcionan con 5v y dos que lo hacen con 12v
 
Tengo 3 camaras que funcionan con 5v y dos que lo hacen con 12v
¿Quiere alimentar todas desde una misma fuente de energía a 20 metros de distancia ?
Si, es un problema, sobre todos porque usan tensiones diferentes.
La solución sería ponerles a las de 5 VCC un regulador local de 12VCC a 5VCC con un integrado 7805 o parecido que baje los 12VCC a 5VCC.
Si es a la intemperie tendrá usted que resolver bien ese tema.
Después puede unir todo desde su UPS o SAI que debería proveer de 12VCC a todas las cámaras.
Las UPS generalmente proveen 220VCA no 12VCC, pero eso es algo que deberá resolver usted en otra instancia, porque no dijo nada al respecto de las UPS, solo que era de 12VCC - 8 amperes. (cosa muy rara para una UPS)
 
Atrás
Arriba