Fuente de alimentacion encapsulada en miniatura

Hola
Despues de realizar un circuito con un display LCD, localizo una caja de plastico tipo calculadora, incluso ya tiene la apertura para el display, y lo mejor es que tiene un precio de 3€.
ca16n.jpg

estas son las dimensiones de la caja http://www.ariston.es/esp/detalle.aspx?id=491

El problema es que el circuito necesito alimentarlo a 220v, y tiene que estar aislado.
Los transformadores encapsulados para PCB no me entran por tan solo 2mm.

He localizado una fuente conmutada encapsulada para circuito impreso, la cual se ajusta a las reducidas dimensiones que tengo, pero el problema es el precio 15€.
Este es el datasheet http://docs-europe.origin.electrocomponents.com/webdocs/0ce2/0900766b80ce25da.pdf
sabriais decirme de algo similar pero mas economico, ya que necesito bastantes unidades.

Repito que la fuente tiene que estar aislada, ya que los 5v y 200mA que necesito tienen que entrar en contacto con el cuerpo.

un saludo
 
Última edición:
y que tiene que hacer el circuito aparte de convertir ac a dc?, porque solo hacer eso es muy simple y hay transormadores que si caben en esa cja pero hay que ver que voltaje necesitas en dc, aunque supongo que necesitas 12 o 5, es asi??, porque si es asi, hay una fuente regulada que te convierte los 110 o 220 en 5v con un zener y otras cosas que no me acuerdo.
saludos!
 
¿ Y una fuente exterior tipo adaptador ?

Sinó fijate de desarmar una fuente PWM de celular que andan por los 5 volts , bastantes miliamperes , están aisladas y valen . . . nada.

La plaquita les mide mas o menos 25 X 60 X 20 mm

Saludos !
 
Eso mismo iva a decir,un cargador de movil son pequeñisimos,segun que modelo cojas los mas malillos como dan menos mA son mas pequeños. y te cabrian perfectisimo.
 
Hola
Si encontre los las fuentes de moviles a un precio de 5€, y incluso se me paso por la cabeza, pero no quedaria muy profesional.
Al final creo que encontre la solucion. hay unos transformadores encapsulados de la marca CROVISA que si me entran.
Aunque pensandolo bien tambien puedo poner el alimentador afuera.
 
Atrás
Arriba