Fuente de alimentacion para Led de 30W

Así como menciona fernandoae, no te sirven.
Si te complica conseguirlo, déjalo así. Muy probablemente te saldrá igual de precio que te compres otro LED para probar. Claro, la fuente con los transformadores es reutilizable, pero mejor no le muevas si no tienes seguridad de lo que vas a hacer.
Compra otro en dealextreme, esperas a que llegue y lo montas con las precauciones que ya se te mencionaron.
Ojo, es muy importante que no presiones la membrana amarilla que recubre al LED.
Si no confías en DX, puedes probar con otras webs como satistronics, ahí manejan envíos más rápidos como DHL, UPS y Fedex.
Saludos
 
Última edición:
Como estas ericklarva.Yo esperando la llegada de la otra lampara.
Mientras tanto te pregunto si conoces alguna pagina que vendan cable ffc flex,por que no consigo los que necesito.Es para separar un display de su controladora,necesito una de 50 pines y 0,3 de pitch,y otro de 20 pines y 0,3 de pitch.

Saludos.
 
Nachochef, para que especificamente necesitas el cable?? Es realmente difícil de encontrar, sin embargo encontré un convertidor en DX que podría ayudarte.
Puedes usar de otro tipo?
Saludos
 
Última edición:
la fuente es para un control de una lampara led de 100w, el control que realice fue un circuito pwm con una frecuencia de 1khz y un sensor LDR que ajusta el ancho de pulso del pwm
 
si yo he visto esa fuente pero el problema que yo manejo 100W necesito una fuente de mayor potencia el problema de de 9 voltios no pasa mi fuente estoy usandouna boost
 
la fuente es para un control de una lampara led de 100w, el control que realice fue un circuito pwm con una frecuencia de 1khz y un sensor LDR que ajusta el ancho de pulso del pwm

zeta_bola_1 compartió una muy interesante propuesta para alimentar LEDs de potencia, al final del artículo enuncia la posibilidad de uso con PWM.

Para 100W necesitas 3.5A, es decir una resistencia muy muy muy exacta de 0.17143 ohm, que no puedes comprobar fácilmente con el multímetro ya que la resistencia de los cables es superior que la misma.

No sé pero me temo que la fuente de 9V debería ser de unos 12A, (lo intuyo por principios de conservación de la energía) 9V*12A≈108W
 
Última edición:
W=V*I → 100W=32V*I → I=3.125A.
Ahora, por experiencia sé que los LED de 100W funcionan a 3.5A, es decir consumen un poco más de potencia que 100W.

De todos modos necesitas mínimo y (teóricos) 100W para tu LED, y dispones de una fuente de 9V, sin importar lo que hagas para elevar la tensión se debe mantener el principio de conservación de la energía. y para lograr los 100W necesitarías:

100W=9V*I → I=11.11111....A.
Créame... necesitas suministrarle a tu circuito como mínimo los 100W de potencia y eso lo consigues con una fuente que pueda entregar 9V y 11.1111A (teórico), ya lo que hagas para elevar la tensión descontará más potencia pero eso es para hacerme entender mejor lo que postulo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba