Fuente de corriente para Un THERMOELECTRIC COOLER

Hola muchachos , mi nombre es ray y estoy realizando un circuito para controlar un TERMOELECTRIC COOLER , esto con elementos pequnos como 3 x 4 cm que lo que hacen es que coloandole un voltaje en sus termianles empiezan a realizar una transferencia de temperatura dejando una de sus campas muy fria y la otra caliente, genrealmetne se usan para refrigerar algunos elementos, ahora cuando compre este elemento y lo coloque con mi fuente empezó a trabajar como debia el se maneja con 9 voltios y al cabo de unos seguntos se cae y deja de trabajar. por lo uqe puedo ver parece cer que es que exige mucha corriente porfa si me pueden ayudar a crear una fuete de corriente que tenga salida de 9 voltios yque suministre una corriente constante para mantener a los thermoelectric funcionando. les voy a anexar la hoja de datos de este elemento.
 

Adjuntos

  • dt6-4_164.pdf
    129.2 KB · Visitas: 10
Hola Hackeryar, busca el el foro de fuentes de alimentacion, hay circuitos que puedes adaptar, debes usar un regulador 7809 y un transistor de paso, ya que 3.7A no es tanto.

Saludos..
 
Atrás
Arriba