Fuente de PC que Zumba y tira 10V

hola, tengo 2 fuentes de pc con problemas totalmente distintos y despues de romperme un rato la cabeza sigo sin idea de lo que puede ser.
La primera aperenta funcionar bien, todas las tencines de salida son correctas pero produce un zumbiedo constante que no se corta hasta que no la apago.
La otra tira hasta 10V en el cable amarillo donde deberia estar tirando 12V y -10V donde deberia tirar -12V (cable blanco).
espero que me puedan ayudar y desde ya muchas gracias.
 
Buenas, el zumbido es por la presencia de los 50 Hz de la red en la alimentación primaria, cambia los condensadores de el rectificador de entrada de 200v 200 micro F. o mas
 
la fuetne que te da 10 y -10, , cuanto te da en los 5v?

si te da los 5 volts, es normal que solamente te de 10 y -10, hasta que colocas una carga en los 5 volts, entonces tendras los 12 y -12

una carga puede ser por ejemplo una resistencia de 10 ohs a 10 watts.
suerte
 
gracias por la respuesta pero ya prove cambiando los capacitores grandes de la entrada, y no tube resultados, probe con capacitores de igual caracteristicas y con otros pero sigue igual...
si tienen alguna sugerencia mas seria fantastico, total ya estoy juagado...jeje! por mi parte sospecho que pueden ser el elevador de frecuencia...
con respecto a los 10 volts en lugar de los 12, me parecio completamente extraño que sea por no poner carga en los 5 volts, de todas maneras he probado y no vi cambios, al igual que con la que zumba, sigo a la espera de otra posible solucion...
desde ya muchas gracias!
 
Atrás
Arriba