Fuente de poder

Hola, tengo una duda sobre una fuente de poder, tengo entendido que convierte la energía Ac a Dc, y en la escuela estamos haciendo practicas con ello, una practica es sobre un LM35 que es un sensor de temperatura, el problema es que cuando uso el voltaje de la fuente, este marca un voltaje de 1.1, el cual por cada 10 grados, este entrega 0.1 volts, y al usar un portátiles este marca la temperatura ambiente, alguien sabe cual seria el problema? De antemano muchas gracias
 
Mi duda es por que al inducirle la tensión en una fuente de poder la salida es diferente a la tensión de unas baterías, ya que solo yo tuve ese problema, ya que mis compañeros les marcaba un promedio de .29 a .35v en la salida del sensor Lm35 y a mi una tensión de 1.1v
 
El LM35 debe tener una tension estabilizada (a menos que se use en funcion alimentacion/datos), y creo debe ser de 5V.

Cómo alimentabas con las baterias, cuales eran y cómo ahora...?
 
Use un portapilas con 3 pilas de 1.5 doble a, y en la fuente utilizaba la salida de 5v e intente con la de 3.3 y el resultado fue el mismo, el problema puede ser la fuente de la pc?
 
Atrás
Arriba