Fuente doble variable y protegida de 0V a 30V, 8 Amper

hola gente como andan !
buscando un poco encontré esta fuente y me gusto
quisiera saber si alguno tiene el pcb realizado ? por que si no es asi ya me pongo a hacerlo jaja y los subo para quienes lo quieran !
saludos
tatajara

Una pregunta a todos uds, aunque creo que esta publicacion ya tiene bastante tiempo, pero apenas he llegado a encontrarla, jeje habria algun problema si en lugar de usar los condensadores electrolíticos 4700uF 35V utilizo unos de 4700uF 50V, y tambien si en lugar de utilizar los condensadores electroliticos 10uF 25V utilizo unos 10uF 35V ?? Gracias.

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
Una pregunta a todos uds, aunque creo que esta publicacion ya tiene bastante tiempo, pero apenas he llegado a encontrarla, jeje habria algun problema si en lugar de usar los condensadores electrolíticos 4700uF 35V utilizo unos de 4700uF 50V, y tambien si en lugar de utilizar los condensadores electroliticos 10uF 25V utilizo unos 10uF 35V ?? Gracias.
Ninguno

Obviamente que el espacio disponible es importante, pero tal vez quien intenta hacer esta fuente así como dispone de condensadores más grandes, es probable que también disponga de más espacio en tal caso la aseveración de Fogo es exacta, pero si la caja es pequeña........

Hola.

Se puede usar capacitores de igual capacidad y de mayor voltaje. Pero como ya te han dicho, depende del espacio disponible en el área de montaje.

Chao.
elaficionado
muchas gracias el aficionado, y si no fuera mucha molestia, me podrian comentar como es exactamente que funcionan los transistores ? vaya cual es su funcion en el circuito, se que aumentan la capacidad de corriente y tambien otro limita , porque el LM317 trabaja a un maximo de 1.5 A pero, como es exactamente que esto ocurre ??