Fuente hasta 600Watt de 12v a +45, 0, -45

hola a todos, e estado hechando un ojo a la pagina y esta muy interesante, y tengo una pregunta conoce alguien esta fuente? con respecto al transformador: 4 vueltas con toma central en el primario y 16 vueltas con toma central en el secundario con hilo esmaltado de 5mm sobre un nucleo ETD-34. Esas son las especificaciones con las que cuento. Me interesaria alguna informacion si es que alguno cuenta con ella; en caso de que el SG 3526N todavia sean fabricados o tengan algun reemplazo
 

Adjuntos

  • fuente 600watt.zip
    108.4 KB · Visitas: 123
Me suena raro el primario de 2 + 2 espiras . . . ¿ No será 4 + 4 ? :unsure:

De donde obtuviste esos datos ?
 
lo tenia en una revista Elector del 1992 creo, tambien logre salvar el diagrama del amplificador con el cual venia esta fuente el amp es de 135wrsm en 8 y 200wrsm en 4 ohm a 0.03 THD a 1khz
 
A switching mode inverter is used with a pulse-width modulation voltage regulator (SG35260).Four IRF240 power MOSFETs are used as switches. The output is ±47 V at about 5 A peak. Transformer T101 is a four-turn center tapped primary, and 16-turn center tapped secondary on a Ferrox cube ETD-34 core.
sacado de esta pagina:

traduccion
Un inversor de modo de conmutación se utiliza con un regulador de modulación de ancho de pulso de voltaje (SG35260). Cuatro IRF240 MOSFET de potencia se utilizan como modificadores. La salida es de ± 47 V en torno al 5 Un pico. Transformador T101 es un centro de cuatro a su vez golpeó primaria, y 16-a su vez derivación central secundaria en un cubo Ferrox ETD-34 básico.
sacado de esta pagina......:rolleyes:
 
muchas gracias ya descargue el pcb apenas y me traigan la seda me pongo a hacerlo en un bastidor de serigrafia, lo que note fue que es otro integrado, y tambien cambia el "IRFZ40"
 
Atrás
Arriba