Fuente lcd Elbe Elektronik

A ver, la tp49 tengo 14,7V. luego se oye como una vibración algo extraña. Aún no he podido conseguir el rectificador
 
si, están medidos. entran unos 14,7V en esos puntos que has dicho. parece que no filtre bien la corriente ya que en muchos puntos me da ese voltaje, el rectificador de diodos me da eso mismo, 14,5 aproximadamente. el condensador grande 400V, eso está bien? qué puede ser?
 
ya está el fallo, esta el transistor, lo cambié como dijiste y ya funciona correctamente, solo que debo esperar hasta que me lo traigan para tener los dos bien. ese podría ser una causa de que no tuviese imagen en mi TV? es decir encendía solo que no tenía imagen.
 
Si una de las fuentes en vez de 24 V tenés 3,9 :no: no anda ;)

Menos mal que despabilaste que podías comparar-intercambiar componentes entre las dos secciones de la fuente.

Bien ahí (y)
 
me ha llegado ya el transistor, lo he colocado y me sigue dando lo mismo, cuando pongo los dos transistores pierdo los 24V, me baja a 3.2V mientras que si quito el de la línea de 12V si que me llegan 24V. aparte de que hace un ruido la placa un tanto extraño.
 
Ummmm , que cosa rara , ¿cambiaste el C915 150u/400V? Capáz que está desvalorizado y se queda sin corriente al fincionar las dos fuentes . . . .
 
lo he cambiado y sigue igual.. me puedes decir que resultados me tienen que dar en los "tp"?? no lo entiendo porque afecta tener un transistor puesto, ya que si lo pongo me da bien en un lado y si no lo pongo me da bien en el que no está puesto y en el que está puesto me da mal...
 
O sea que si ponés los dos transistores la de 12 da 12 y la de 24 da 3,9 V ?

Si quitás el de 12 , la de 24 funciona bien . Que cosa rara. :unsure:

Probaste intercambiar los transistores :rolleyes:.

Lo de los TP , algunos son obvios por los zener , otros (TP41 , TP47 , TP48 , TP52 , TP54 , TP55 , TP56 , TP58) deberías mirar el datasheet del ICE1QS01 o conseguir el diagrama completo

Saludos !
 
Atrás
Arriba