Fuente para preamplificador +15-15

Saludos amigos, les traigo una fuente para alimentar preamplificadores, sus voltajes de salida son +15v y -15v esta muy bien filtrada además esta probada y funciona a la perfección, dejo el PCB por si alguien quiere construirla. Saludos



4-3-jpg.165928
 

Adjuntos

  • Fuente Preamplificador.rar
    106.6 KB · Visitas: 1,184
  • 3-4.jpg
    3-4.jpg
    114.6 KB · Visitas: 96
  • 4-3.jpg
    4-3.jpg
    123 KB · Visitas: 573
  • 5-3.jpg
    5-3.jpg
    109.8 KB · Visitas: 82
Última edición por un moderador:
dos preguntitas...

esta fuente va con un trafo de 18+18 a la entrada?
el .pdf con el diseño esta hecho en las medidas exactas para ir a imprimirlo a cualquier lado?
 
Con cualquiera de esos 2 transformadores alimentas bien el preamplificador. Consume muy poco. Alrededor de 150mA. Por eso le das 300, (porque mejor que sobre y no que falte:LOL:). La fuente aquí diseñada te va a regular en +-15V con el de 12+12 o con el de 15+15.

Saludos
 
Con cualquiera de esos 2 transformadores alimentas bien el preamplificador. Consume muy poco. Alrededor de 150mA. Por eso le das 300, (porque mejor que sobre y no que falte:LOL:). La fuente aquí diseñada te va a regular en +-15V con el de 12+12 o con el de 15+15.

Saludos

muchas gracias , recien averigüe y consigo uno de 15 + 15 500mA... supongo que sirve igual , o me equivoco?
 
Hola a todos.
Tengo una duda con una fuente de alimentación y aunque no se si aquí sera el lugar apropiado para la pregunta voy a hacerla haber si podéis ayudarme.

Es que tengo una placa que necesito alimentar a +-15V y necesito minimizar el espacio de la fuente. Para ello, mi pregunta es si con dos fuentes de +15V podría tener esos +-15V uniendo el común de uno de ellos con el 15V de la otra o ¿eso es una aberración?

Es que esa fuente de 15V es bastante pequeña y funciona muy bien, por eso me interesaba.

Un saludo a todos y gracias de antemano.;)
 
me sumo tambien, lo veo un poco angosto.. 3,74 cm x 9.5 cm Alto

Muy buen día fas0, espero que tu duda se haya solucionado, ya que al principio yo también pensé lo mismo, más hice la impresión, revisé pin por pin a ver si encajaban y sí, todo en su respectivo lugar. Lo comento para que estés más que seguro.

El archivo esta listo para imprimir, esta en escala real

Aunque tarde pero aún así te agradezco la información que compartes, de hecho en el transcurso de la semana me armo el crossover 3 vías rev. cejas99 :D para utilizarlo con tu fuente.

Saludos.
 
Aunque tarde pero aún así te agradezco la información que compartes, de hecho en el transcurso de la semana me armo el crossover 3 vías rev. cejas99 :D para utilizarlo con tu fuente.

Saludos.
Tanto la fuente como el crossover de 3 vías funcionan a la perfección y todos los componentes encajan a la perfección, suerte con tu armado.

Saludos
 
Atrás
Arriba