Fuente PC con dc y ac

Pues la idea es hacer un proyecto aprobechando una fuente de alimentacion de pc, por una parte sacar una toma regulable con interruptor de 24 v en dc y la otra parte es sacar una toma de corriente de 220 ca regulable con volti-amperimetro.
-Cuando conecto el regulador de corriente a 220 conecto el voltiamperimetro a su salida y me da 300 voltios, comprobado con polimetro, y no regula bien.
Si conecto solo el polimetro ala salida me da 220v siempre, no regula nada.
Solo funciona cuando conecto un motor y es cuando va bien.
Mi idea era la de tener el voltiamperimetro conectado al regulador de voltaje sin necesidad de tener obligatoriamente un motor conectado.
Alguna idea? Decir que no tengo ni idea de electronica.
Os paso lo que e utilizado
https://www.amazon.es/dp/B075QFQN7S/ref=cm_sw_r_em_apa_i_OALMCb4CP72QJ

https://www.amazon.es/dp/B00J7IUA1A/ref=cm_sw_r_em_apa_i_0BLMCb9QR37TT
 
el regulador de tu aviso es un dimmer, no sirve para lo que quieres hacer
"El regulador electronico regula potencia recortando el ancho de pico de la sinusoide de corriente alterna de red pero no varia voltages. "
 
aprobechando una fuente de alimentacion de pc, por una parte sacar una toma regulable con interruptor de 24 v en dc

Los +12V suelen dar 10 Amperes , el -12V sólo da medio Ampere y te apaga la fuente.

la otra parte es sacar una toma de corriente de 220 ca regulable con volti-amperimetro.
-Cuando conecto el regulador de corriente a 220 conecto el voltiamperimetro a su salida y me da 300 voltios, comprobado con polimetro, y no regula bien.
Si conecto solo el polimetro ala salida me da 220v siempre, no regula nada.
Solo funciona cuando conecto un motor y es cuando va bien.

El dimmer de alterna no funciona sin carga por eso deberías al menos conectarle alguna lamparita de filamento de 5 Watts. Ojo que eso es peligroso no se puede tocar con las manos. Funciona para cargas resistivas o motores universales de escobillas-carbones.

Ese voltímetro parecería que está midiendo contínua , ya que el valor pico de 220 es 308Vp
 
Y que me recomiendas?

un variac
3PN1010BDVMe.jpg
 
Atrás
Arriba