Fuente SMPS 12Vdc copiada necesito aiuda

Buenos dias foreros he copiado un esquema de funte y mui bien no lo hice con los tranformadores.
Agradeceria mucho una ayuda.

El TR2 anillo toroidal de ferrita 46,6x13,6 el primario tiene aproximadamente 80 vueltas y el secundario 20 vueltas os mando adjunto la foto

El TR1 anillo toroidal de ferrita 20mmx 8mm el primario no he podido contar las vueltas pero era una fila entera de anillo de ferrita bobinada y creo que la bobina que da a las bases de los tranzistores deberia tener menos vueltas y el secundario aproximadamente 40 vueltas.

Y no estoi seguro del sentido de las bobinas
Os parece funcional este esquema?

Me puede aiudar algun companero del foro a hacer las bobinas ?


Muchisimas gracias por el tiempo otorgado .

En la espera de aguna ayuda. Disculpen el escrito
 

Adjuntos

  • 46.6 13.6 si.jpg
    46.6 13.6 si.jpg
    160.4 KB · Visitas: 230
  • TR2.png
    TR2.png
    335.8 KB · Visitas: 107
  • TR1.png
    TR1.png
    253 KB · Visitas: 94
Ya tienes lo mas importante que son los nucleos de ferrita, te recomiendo esta fuente:

https://www.forosdeelectronica.com/f16/fuente-smps-switching-mode-power-supply-12vdc-3251/

Lee el tema entero y si te convence la armas, lo que te falta no te va a salir muy caro, funciona a la primera, entrega muy buena potencia, yo la arme y me dejo muy conforme.

Un consejo para el futuro, informate bien antes de salir a comprar componentes, debes estar seguro que lo que vas a armar no te va a hacer rabiar y va a satisfacer tus necesidades.
 
Atrás
Arriba