El choque entonces sería un toroide de polvo de hierro cómo los de las salidas de fuente de PC
Gracias por contestar!, de hecho arme la fuente de Mnicolau, y quedo a la primera, la de 800w, junto con el UCD de EJTagle que tambien es una maravilla! ademas de estudiar bien tu tutorial de modificacion de Fuentes !
Ahora tengo ganas de experimentar un poco con los valvulares, y si me ahorro el transformador de entrada pues mucho mejor

,(Aparte de caros por el peso)y mejor dejo los nucleos que tengo para los Trafos de Salida.
Aun me estoy documentando para el embobinado de estos y tambn en la cuestion del CHOKE, que necesito armar uno para un VOX AC50 que ya tengo, si alguien tuviera alguna informacion sobre el calculo y embobinado de este y del transformador de salida se lo agradecere!
En cuanto a el CHOKE tengo entendido que es dificil medir su inductancia, la cual va cayendo conforme aumenta la carga? o solo cae al saturarse? el CHOKE que lleva este amplificador es de 8Henry 100ma
pandacba dijo:
Si te formulas tal pregunta(sobre el choque)es porque nunca te has informado...
No soy experto en el tema pero si he estado investigando, igual seguire buscando informacion!