Buenas noches a todos amigos. Tengo una pequeña fuente que dejó de dar voltaje y sólo aparece el clásico led flasheando a la salida, el problema es que no está recibiendo alimentación, el voltaje en el pin de alimentación del CI sube y baja, no se mantiene estable, vi diferentes videos e info, y le cambié lo siguiente:
*optoacoplador
*TL431
*Capacitor de alimentación
También revisé el Mosfet y parece estar bien. es por eso que me atrevo a pedirles ayuda, tengo dos fuentes idénticas, una está funcionando, creen que pueda servir como alguna referencia?, también saqué el diagrama de la PCB, aquí lo anexo, en el CI 63T12a los pines son:
1 sense
2 vdd
3 Gate
4 GND
5 Feedback
6 RI
Traté de acomodar los componentes como los encontré en la PCB, el TL431 está representado con un símbolo de un tiristor porque no había el símbolo que lleva. El diodo de salida es el MBFR 10100 CT. La bobina auxiliar la representé como si fuera otro transformador pero es el mismo.
Muchas gracias por su ayuda.

*optoacoplador
*TL431
*Capacitor de alimentación
También revisé el Mosfet y parece estar bien. es por eso que me atrevo a pedirles ayuda, tengo dos fuentes idénticas, una está funcionando, creen que pueda servir como alguna referencia?, también saqué el diagrama de la PCB, aquí lo anexo, en el CI 63T12a los pines son:
1 sense
2 vdd
3 Gate
4 GND
5 Feedback
6 RI
Traté de acomodar los componentes como los encontré en la PCB, el TL431 está representado con un símbolo de un tiristor porque no había el símbolo que lleva. El diodo de salida es el MBFR 10100 CT. La bobina auxiliar la representé como si fuera otro transformador pero es el mismo.
Muchas gracias por su ayuda.